Ir al contenido principal
Anett
Anett

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2012

Hola! Soy una chica de Murcia, llevo 5 años de noviazgo y tras una pedida maravillosa me caso el 15 de septiembre de 2012. Nunca pensé q podría hacerme... Ver más

Hola! Soy una chica de Murcia, llevo 5 años de noviazgo y tras una pedida maravillosa me caso el 15 de septiembre de 2012. Nunca pensé q podría hacerme cuenta en una página de este tipo pero.... aquí estoy. ¡Espero q sea fructífero!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4213días 12hrs
Anett
Modelo fay de cymbeline
Anett, El 21 de Febrero de 2012 a las 19:37

Hola chicas Me caso en septiembre y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el vestido que, por ahora, me gusta

Cris, viernes 15-Ene-16 90
J
¿donde nos hacemos las fotos? (los ramos)
Jose Luis, El 11 de Febrero de 2012 a las 19:43

¿soy el único hombre en esta web? jejejeje Total que nos casamos en el Larache en Los Ramos y lo hacemos en una ceremonia por lo civil allí mismo. Mi futura esposa quiere hacerse las fotos en algún...

Mari, sábado 25-Ago-12 13
Casandra
Sandalias!!!!!
Casandra, El 5 de Junio de 2012 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Necesito saber donde puedo comprar unas sandalias de pedreria, swaroski o algo asi, es para mi boda, he visto estos: y me encantan, me he enamorado!!!! Soy de Jimmy choo, y aqui en...

Casandra, domingo 17-Jun-12 10
Mihaela
Ayudaaa con el velo !!!!
Mihaela , El 25 de Abril de 2012 a las 17:13

Hola chicas, este es mi vestido de novia, me encantoo desde el primer momento, tarde un poco en decidirme pero aquí esta El problema que tengo , NO SE QUE VELO PONERME....o si ponerme... siempre me...

Rocio, lunes 30-Abr-12 21
Sara
Opiniones sobre el modelo...
Sara, El 25 de Abril de 2012 a las 19:46

Buenas, quería preguntaros que os parece el modelo Isabella de Luna Novias, es que bicheando por varios sitios me he dado cuenta que no le nombran por ningún sitio y a mi me parece muy bonito. Es más...

Sofia, domingo 6-May-12 29
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
E
Qué peineta me compro ??
Elena, El 6 de Marzo de 2012 a las 16:35

Elena, jueves 12-Abr-12 36
María
Maquilladora profesional
María, El 27 de Enero de 2012 a las 14:24

Hola chicas otra cosa que ando perdida es el tema de la maquilladora.. la peluqueria ya la tengo cogida ya que es mi peluquera y amiga Pilar Cañadas una chica con gusto siempre mejorando y con una...

Playdj, jueves 23-Feb-12 4
A
¿hola chic@s dónde celebrais vuestra voda?
Ainaria, El 20 de Junio de 2011 a las 13:16

Hola, abro este debate para que las chicas del 2012 nos cuenten dónde celebran este día tan especial y así aconsejarnos unas a otras. Besitos.

Noelia, domingo 2-Sep-12 86
Casandra
Pai pai baratos
Casandra, El 15 de Febrero de 2012 a las 16:55

Hola chicas!! mi suegra se emociona mucho con lo de la boda y quiere dar un monton de regalos. Ahora quiere dar abanicos y a mi me parece bien, pero los dan en muchas bodas, asi que he pensado en dar...

Raquel, domingo 29-Ago-21 21
Raquel
Que ramo os gusta?
Raquel , El 21 de Febrero de 2012 a las 20:05

chicas la chica de la floristeria me ha cicho que elija un ramo que me guste y que intentara hacermelo lo mas parecido posible,se que quiero flores blancas y verdes pero no se que tipo de...

Inma Soriano, viernes 24-Feb-12 45
Veronica
Celebrar mi boda en la playa
Veronica, El 1 de Septiembre de 2011 a las 11:43

Hola chicas!!!Empiezo a organizar mi boda. Queremos que sea una boda civil y en la playa. Sabeis de sitios que organicen este tipo de eventos y que sean bonitos? No sabemos si hacer la ceremonia en la...

Anett, martes 21-Feb-12 4
E
Que os parece el modelo de mi ramo?
Esther, El 17 de Febrero de 2012 a las 00:21

Anett, martes 21-Feb-12 11
Raquel
Dudas con los pendientes
Raquel , El 21 de Febrero de 2012 a las 19:27

chicas haber si podeis ayudarme!no se con cuales quedarme,cuales os gustan mas?mi vestido es el modelo berta de pronovias y llevare un semirecogido bajo,os gustan mas las perlas que los...

Mireia, lunes 26-Mar-12 32

Grupos generales

Inspiración