Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
7Hola!! Algun@ de vosotr@s se casa el 3 de noviembre en San Juan de los Reyes? Es que hablé con el cura el lunes porque nos dijo que nos juntaría un mes antes para que pudieramos coger las flores entre...
Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...
Bueno no estaria mal que hicieramos un lista de todas las que no casamos en 2012 en Toledo y el lugar y lo que queramos contar, por lo que empiezo yo a ver si la gente se anima.
Hola a todas, me caso en 2012 y lo celebraremos en el cigarral de las Mercedes. Alguien tiene menús anteriores a 2011? Alguien lo ha celebrado allí y recomienda algún plato especial? Gracias a todas.
Hola! Buscando a alguien para el peinado y maquillaje de mi boda he visto a Jose Luis Muñoz, alguien le conoce?Que tal es? Y la maquilladora Yurema Villa? Gracias!
Buenos días chicas, ayer fué el día para elegir las fechas de las bodas para el 2012, creo que seria buena idea que todas aquellas novias que ya tengan la fecha lo comenten.
Hola chicas: En varios debates se ha hablado del tema del fotógrafo y al final hay que repetir 4 veces lo mismo para contestar a todas, así que Marina me ha dado la idea de abrir este...