Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012
Chicas, sé que todavia falta mucho para mi gran dia pero estoy ansiosisimaaa, espero compartir varias ideas nuevas con todas!! :D
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...
Hola foreros que os casáis en Julio de 2013, podemos aportar por aquí nuestras dudas y preguntas. Saludos.
Buenos días! Me gustaría que explicaseis cómo fué la elección de vuestro día!! Por qué elegisteis el día la boda como tal? Qué mes creeis que es mejor para casarse? Para una boda de tarde, qué mes...
No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Alguién que se haya casado en el Hotel La Cala Resort? o ya habeis estado ai alguna vez? me lo indicais??