Ir al contenido principal
Juan Vte
Juan Vte

L' Olleria, Valencia · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3969días 0hrs : 10min
Juan Vte
Sian ka'an o royal suites por el mismo precio pero menos dias???
Juan Vte, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:53

Hola tenemos una reserva con vibo que aora pasara a el corte ingles,en el hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an (habitacion superior atico o jardin)11 dias 9 noches, pero no sabemos si canviar a 9...

Laia, domingo 3-Ago-14 29
Ana!!
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Valencia
Ana!!, El 6 de Julio de 2012 a las 17:09

Holaaa!! Nos queda menos de un añito para nuestro gran dia y abro este debate para compartir cosillas, ya que compartimos dia pues... podemos compartir ideas!! Que teneis mirado? Nosotros tenemos el...

Ana!!, miércoles 5-Jun-13 43
M
¿donde vamos de luna de miel los que nos casamos el 29 de junio?
Mari, El 2 de Enero de 2013 a las 23:08

Hola chicas ! He abierto este post para los que nos casamos el 29 de junio dónde vamos de luna de miel y fijo que algunos hacemos el mismo viaje y todo ! Nosotros salimos el dia 1 de Julio para SF,...

Tania, martes 5-Mar-13 51
Ivsb9
Riviera maya, ¿¿palladium o bahia principe??
Ivsb9, El 9 de Diciembre de 2012 a las 19:10

Buenas tardesss!!! Estoy en un mar de dudas, estamos mirando nuestro viaje de novios y teniamos claro que queriamos ir a los Palladium en la Riviera Maya y resulta que es que ahora la gente tambien...

Brenda Gonzalez Dort, martes 21-Feb-17 53 1
Pili
Donde ir de luna de miel???
Pili, El 23 de Octubre de 2012 a las 16:05

Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 29 de junio de 2013 y tenemos dudas sobre donde ir de luna de miel, nos apetece Argentina, pero nos han dicho que es invierno y no es muy recomendable... Vosotros lo...

Mari, lunes 26-Nov-12 21
Juan Vte
Que hotel en riviera??
Juan Vte, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:11

HOLA BUENOS DIAS, ME CASO EL PROXIMO AÑO EL DIA 29/06/13 Y NOS GUSTA RIVIERA MAYA,ME PODEIS DECIR UN BUEN HOTEL RELACION CALIDAD PRECIO,Y ACONSEJARME ALGUN DESTINO TIPO RESORT CON TODO...

Juan Vte, miércoles 24-Oct-12 27
L
Me voy al the royal suites yucatan by palladium el 24 de junio
Leticia G., El 10 de Abril de 2012 a las 14:12

Hola!!!!! nosotros nos vamos al royal suites yucatan by palladium el 24 de junio( teniamos prevista la salida el 25 pero por problemillas con los vuelos nos toca salir el dia 24, la verdad es que...

Marta, sábado 17-Oct-15 11
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
A
Otra de marcasitios.
Anayalberto, El 1 de Mayo de 2012 a las 19:50

Mirad qué marcasitios más monos he encontrado chicas! Solamente necesitáis: tijeras, papel, madera, pintura, papel de otro color, boli Hacéis el dibujo en el folio y luego lo copiáis en la madera,...

Juan Vte, miércoles 11-Jul-12 25
Maria Isabel
Asi hicimos nuestro libro de firmas y album de fotos
Maria Isabel , El 10 de Julio de 2012 a las 12:13

y este es el resultado, las esquinas estan repujadas en aluminio y envejecidas con betun de judea. primero pegamos la tira de piel de el centro para que la portada tenga mas flexibilidad y no rompa...

Marcito, domingo 11-Nov-12 34
Cristina
¿qué ensalada os gusta mas?
Cristina, El 3 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer...

Nara, jueves 19-Jul-12 73
Celia
Precio real o ficticio????
Celia, El 6 de Julio de 2012 a las 00:24

Muchos de nuestros invitados cuando le damos la invitacion,nos preguntan por el precio del menu.Lo hacen para saber cuanto dar de regalo mas o menos. Cuando a ustedes os preguntan,le deciis el precio...

Maria, martes 4-Sep-12 54
Carmen
Que os parece el menu?
Carmen, El 25 de Junio de 2012 a las 19:57

Hola chicas os pongo mi menu a ver q os parece Bufe de canapes y entremeses en la entrada, una vez en la mesa: 1 plato: Chacina por persona: caña de lomo, jamon iberico, queso viejo y surtido de...

Juan Vte, viernes 6-Jul-12 22
Isa81
Mi menú. que os parece?
Isa81, El 15 de Junio de 2012 a las 22:53

Bueno chicas, aquí os pongo el menú de mi boda. Coctel: jamón ibérico, caña de lomo ibérica, daditos de queso manchego, surtido de canapés, tartaletas y tostas, brochetas de cristales de melón con...

Stephanie, lunes 9-Jul-12 46

Grupos generales

Inspiración