Ir al contenido principal
Mandb
Mandb

La Bañeza, León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2134días 22hrs
Eria
Oficiante de ceremonias
Eria, El 17 de Enero de 2018 a las 13:38

Buenos días compis!! Algun@ de vosotros conoce o me puede pasar el contacto de algún oficiante de ceremonias civil, para provincia de León, es decir que se mueva de León seria para La Bañeza....

Rocio, viernes 20-Jul-18 6
Lorena
Opiniones viajeropedia
Lorena, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:06

Hola!! He estado mirando el viaje de novios con viajeropedia (Sergio) y me parece que ofrece unos precios y condiciones geniales. Alguna opinión? Me da un poco de miedo pagar una cantidad tan grande...

Lorena, sábado 24-Mar-18 13
Nati
Con este vestido civil: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hoy os invito a jugar a este ¿acierta o erra? ¿En qué consiste? Sólo tenéis que comentar si creéis que cada look es un acierto o error para el día de la boda. ¿Listas? Empezamos con el...

Julia, lunes 23-Abr-18 372
Nati
Con este ramo de novia: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Todos los ramos son bonitos, de eso no hay dudas, pero hay unos más acertivos que otros ¿Qué te parece éste para esta novia? *** Si te perdiste algún ¿acierta o erra? sigue aquí...

Julia, lunes 23-Abr-18 320
Nati
Esta invitada: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! En cada boda hay un dress code diferente para los invitados, pero para ti: esta invitada ¿acierta o erra con al elección de su vestido? *** Sigue aquí >> Con este ramo de novia:...

Julia, lunes 23-Abr-18 321
Nati
Con este maquillaje de novia: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holiss Para gusto los colores, ¡chicas! pero para ti esta novia ¿acierta o desacierta con el maquillaje que lleva? *** Sigue aquí >> Esta invitada: ¿acierta o erra?

Julia, lunes 23-Abr-18 368
Nati
Con este peinado de novia: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola bellas ¿Ya tenéis elegido el peinado para el gran día? Attenti, porque en este debate sabrán de boca de otras novias cuál llevar, o no ¿Acierta o error para este peinado? *** Sigue aquí >>...

Julia, lunes 23-Abr-18 332
Alia
Prueba peinado
Alia, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:21

Hola chicas, Ayer tuve mi prueba de peinado. Mi vestido tiene mucho escote y por eso quería un semirecogido. Que os parece?

Mónica, jueves 22-Feb-18 61
Jennifer
Destino luna de miel 2018? Qué incertidumbre! 🤷🏻‍♀️
Jennifer, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Hola! Me caso en Agosto de 2018 en un pueblo de Albacete. Estamos mirando destinos de luna de miel... y no tenemos ni idea! Alguien sabe si los viajes combinados se suben mucho de precio? qué destinos...

Paula, martes 27-Feb-18 66
Viviana
Ceremonia civil vestido blanco?
Viviana, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:04

Alguna se casa de blanco por el civil?

Patricia, viernes 9-Feb-18 127
Mandb
Polaroid
Mandb, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:36

Hola chicas! Supongo que alguna de vosotras habrá pensado (al igual que yo) en poner una Polaroid junto al photocall de la boda; en mi caso, mi prima se hará cargo de ella. Por si alguna le viene...

Mandb, miércoles 7-Feb-18 41
B
Como lo lleváis?
Beatriz, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:25

Hola!!! Yo ya a 5 meses y poco para la boda!!! Y mi futuro sin mirar ni el traje!! Ni el viaje todavía

Beatriz, jueves 8-Mar-18 54
Silvia
Por fin.... Me decidí... Tengo zapatos...
Silvia, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:52

Llevaba mucho tiempo dando vueltas.... Y al final estos son los zapatos elegidos... Que os parece? Como el vestido es azul tipo años50... Creo que le iran bien y me daran ese toque nupcial.... Yo la...

Evag, miércoles 7-Feb-18 89
María
Número de cuenta en invitaciones
María, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:51

Hola a todos! Ya se que muchas pensáis que es un horror lo de poner el número de cuenta y no lo discuto. De donde soy se lleva bastante y todas las bodas que he ido nos lo han puesto (por...

Vanessa, domingo 27-May-18 52
Encarni
Canciones para la boda
Encarni, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:43

Hola comu, nos casamos el 9 de junio, y aún no sabemos que canción bailar, ni cual poner a la entrada del banquete, ni a la tarta,... en fin no tenemos ninguna, que canciones me recomendais?? Muchas...

Veronica, sábado 10-Mar-18 30
Cristina
Tocados......
Cristina, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:46

Buenas comu, quería haceros una pregunta, veis este tipo de tocados idóneo para una invitada en boda de mañana tocado 1tocado 2tocado 3

Almudena, martes 27-Feb-18 145
Silvia
¿¿algún destino de Luna de miel que sea más económico??
Silvia, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:04

Mi idea es irme a Japón de luna de miel pero quiero tener una segunda y tercera opción más económica por si no me llega el presupuesto. ¿Sabéis dónde podemos ir que sea algo más económico?

Isamar, martes 6-Feb-18 24
Nati
La INVITADA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
Cris
Los DETALLES... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
E
La TARTA... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.604
Alba
Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.627
Nati
El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.689
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
E
El PEINADO... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.718
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Nati
La COLA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
El VESTIDO... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.879
C
Lámparas voladoras económicas donde ?
Carmen, El 30 de Enero de 2018 a las 12:45

Hola chicas ,nuestra boda será cena , y quisiéramos lanzar lámparas voladoras antes o después de la cena el problema es que e estado buscándolas y son carísimas salen a 2€ y pico y claro si compramos...

Paloma, martes 30-Ene-18 26
Andrea
Ya empiezo a tener todo en casita
Andrea, El 30 de Enero de 2018 a las 12:54

Buenas chicas como estáis?? Pues aquí estoy ya con los últimos detalles para la boda que sólo me kdan 3 mesitos y aún no lo tenía en casa pues os cuento un poquito llegó ahora el repartidor y me trajo...

Patricia, miércoles 31-Ene-18 106

Grupos generales

Inspiración