Ir al contenido principal
A
Alicia

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1273días 20hrs
Inmita
Boda en Octubre
Inmita, El 28 de Agosto de 2020 a las 01:34

Hola, soy nueva por aquí......me gustaría saber si con todo esto del COVID, alguna mantiene su fecha de Boda para Octubre de este año o ha decidido anularla......Gracias

Alicia, martes 20-Oct-20 51
Cris
Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:05

¡Hola a todas las parejas de Gran Canaria! ¿Os casáis en 2020? Pues en este grupo podréis compartir experiencias e ideas con el resto de novios que también se casan en vuestro mismo año y provincia...

Vini, martes 19-Ene-21 85
Ana
Ñam-ñam: ¿cuál será el plato principal?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Seguimosss!! Con la Ñ de ñam-ñam, ¿Cuál será el plato principal de tu banquete? ¡Estás a puntito de terminar el rosco de 'Pasapalabra' ! ¿Serás tan crack como para saber todas las respuestas? 😏 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.429
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Paula, martes 11-Abr-23 1.509
Alba
Alianzas: ¿mano derecha o izquierda?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.528
Ana
Detalles: ¿individuales o por pareja?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejas!! Estáis a tope jugando al 'Pasapalabra' , ¡seguro que os sabéis todas las letras! 😎 Con la D de detalles, ¿cómo vais a repartir los detalles, individualmente o por pareja? ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.557
Laura
Organización: ¿con o sin wedding planner?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasssss! ¡Seguimos a tope con el súper rosco de 'Pasapalabra' bodil! 😎 Y la siguiente letra es la O ¿Preparad@s para darlo todo? ¡Ahí va la pregunta del siglo! La organización: ¿con...

Paula, martes 11-Abr-23 1.570
Nina
Banquete: ¿menú, bufet o cóctel?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.639
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Paula, martes 11-Abr-23 1.707
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

Paula, martes 11-Abr-23 1.790
Anna
¿Qué MASCOTA sigue en la isla? 🐧
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Última prueba!! Ahora sí que sí está terminando la primera fase del concurso de supervivencia de Bodas.net 😁 La última pregunta es muuuy difícil porque estos animalitos son tan adorables que es...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.372
Laura
¿Qué SELLO sigue en la isla? 💟
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuuu! ¡Penúltimo paso para votar por tu finalista y salvarlo de la expulsión! 😎 El calor cada vez aprieta más en la isla y los supervivientes lo están dando todo en las pruebas...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.364
Alba
¿Qué RECENA sigue en la isla? 🍔
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguimos hablando de comida en una isla en la que os estáis muriendo de calor y darías lo que fuera por comerte un trocito de estas 4 delicias, ¡pura supervivencia ! jajaja Ahora en esta...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.384
Nina
¿Qué DECORACIÓN sigue en la isla? 🌺
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! ¿Está siendo difícil elegir cuáles son los supervivientes de las bodas? Jejeje Seguimos... ¿Qué decoración sigue en la isla? 1. Tarritos de cristal en el aire 2. Deco natural y...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.404
Anna
¿Qué INVITADO sigue en la isla? 🕺
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡¡Cu- Cú!!! Seguimos en la gran aventura de supervivencia bodil😄, ¡todavía no hay nada decidido!💪 En una boda hay varios invitados que son imprescindibles, sin ellos la boda no sería lo mismo ¿Serías...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.430
Laura
¿Qué DETALLES siguen en la isla? 🎁
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuuu! Las pruebas bodiles continúan y los candidatos siguen luchando por sobrevivir ¡Tú decides quién será el finalista! Atrévete con la siguiente pregunta: ¿qué detalles siguen...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.440
Alba
¿Qué TARTA sigue en la isla? 🍰
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Vale teniendo en cuenta que estáis bajo el sol, en una isla, sin comida..... Seguro que te comerías cualquiera de estas 4 tartas para sobrevivir jajaja 😂 Pero céntrate y escoge sólo 1 de...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.470
Nina
¿Qué LIBRO DE FIRMAS sigue en la isla? 📖
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! Los libros de firmas recogerán todo el cariño y los buenos deseos de los invitados de vuestra boda Arriésgate y decide cuál de ellos se merece sobrevivir ... ¿Qué libro de...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.490
Anna
¿Qué RAMO sigue en la isla? 💐
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡¡Hola bonitasss!!! Sabemos que no es fácil escoger un ramo de novia porque son todos taaaan bonitos... ¡Pero esto es Supervivientes y sólo puede quedar uno! ¿Qué ramo debe seguir en la isla? ¡¡¡¡A...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Laura
¿Qué PENDIENTES siguen en la isla? 💎
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos participando bajo el caluroso sol hondureño y la brisa del mar para decidir quién será el superviviente de las bodas ¡Sólo tú tienes el poder de salvar a uno y el tiempo...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Alba
¿Qué ZAPATOS siguen en la isla? 👠
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Después de la primera prueba de este Supervivientes en la que debías escoger qué vestido se salva, ahora toca pasar al siguiente round y decidir..... ¿Cuál de estos zapatos permanece en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.617
Nina
¿Qué VESTIDO sigue en la isla? 👗
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaas! Empezamos este juego tan aventurero sobre los supervivientes de las bodas 🌴 ¡La decisión está en vuestras manos, sólo uno de ellos puede salvarse! ¿Cuál de estos VESTIDOS sigue en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.680
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606

Grupos generales

Inspiración