Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2160días 1hrs

Posts

11
A
Maquilladora en Valencia
Ana, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola! alguna me puede aconsejar alguna maquilladora?? mi prespuesto es de 150 con prueba incluida... mil gracias chicas!

Carmen, martes 3-Dic-19 24
Cristina
Menú alquería del pi
Cristina, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:10

Hola futuras novias! El viernes pasado estuvimos haciendo nuestra prueba de menú en L'alquería del Pi (Valencia). Quedamos muy contentos y por fin lo tenemos cerrado! He de decir que algunas cosas...

Beatriz, jueves 16-Ago-18 13
Anna
Valencia - Peluquera y Maquilladora a domicilio
Anna, El 9 de Febrero de 2018 a las 04:16

Ando perdida y necesito consejos!! Estoy en búsqueda de una peluquera y maquiladora a domicilio en Gandia, Valencia. Soy alemana y no conozco nadie por aquí quien me puede recomendar a alguien. Cuales...

Anao, domingo 5-Ago-18 12
María Jesús
Masias o fincas para bodas pequeñas cerca de Valencia
María Jesús, El 25 de Julio de 2018 a las 12:13

Hola chicas! Escribo aqui para desahogarme un poquito, porque, o yo soy súper exigente, o no se buscar, porque llevo unos dos meses y ya estoy saliendo loca... En mi boda seremos unas 100 personas...

María Jesús, jueves 16-Ago-18 30
Rosa
Maquillaje en valencia
Rosa, El 25 de Julio de 2018 a las 19:43

Hola guapas! Quería que me recomendarías donde maquillarme y si podéis decirme más o menos lo que cobran normalmente por este servicio. Tengo un presupuesto de 200€ maquillaje y prueba y me parece un...

Irene, miércoles 1-Ago-18 10
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Esther
Invitaciones poner o no número de cuenta
Esther, El 7 de Abril de 2018 a las 09:51

Hola chicas y chicos! Que tal? Vengo con una duda desde hace mucho tiempo. He ido ya a 3 bodas en los últimos dos años que en las invitaciones ponían el número de cuenta y he de reconocer que fui la...

Beatriz, miércoles 25-Jul-18 68
Patricia
Japon y bali ¿hay mosquito zika?
Patricia, El 8 de Junio de 2018 a las 22:05

Pues eso mi viaje de novios sera alli y me gustaria buscar familia una vez pasada la boda hay riesgo por esa zona?

Beatriz, miércoles 25-Jul-18 12
María
Centro vacunación internacional
María, El 25 de Julio de 2018 a las 10:41

He llamado al centro de vacunación y me sale un contestador. A ver si alguien me sabe decir. En mayo nos vamos a Indonesia. Con cuánta antelación he de ir al centro de vacunación???

Mandarinas-Saltarina, miércoles 25-Jul-18 18
Sandra
Maquilladora en Valencia Bbb?
Sandra, El 2 de Julio de 2018 a las 12:56

Hola buenos días!!!os escribo porque a tres meses de la boda no tengo a nadie que me maquille...los presupuestos que solicito me parecen desorbitados,ya que la mayoría me piden por reservar el...

Beatriz, martes 24-Jul-18 13
N
Maquilladora a domicilio cerca de valencia
Noa, El 8 de Enero de 2017 a las 13:34

Maquilladora

Beatriz, domingo 22-Jul-18 6

Grupos generales

Inspiración