Lucena, Córdoba · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
21HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Hola chicas, que tal? Pues bien chicas ya nos queda poco para ese gran dia y la verdad que estoy agobiada por todo y mas con las discusiones que tenemos ultimamente mi novio y yo en cuestiòn de que no...
Hola chicas, me sucede una cosa estoy a casi seis meses de mi boda y tengo la sensación como sino me fuera a casar como si esta historia no fuera conmigo, me hace muchisima ilusión casarme y me hace...
Hola chicas a estas alturas todavia estoy mirando vestidos de novia y me estan gustando mas los de la marca white one y me han comentado que son mas económico ¿vosotras habeis comprado algun vestido...
Hola chicas quisiera saber cuando es la feria de bodas en Córdoba, gracias de ante mano
Pues eso chicas que si creeis que merece la pena esperar a la feria de cymoda que es sobre noviembre para reservar cosas como el fotografo, regalitos o más o menos tiene los mismos precios, gracias un...
Hola chicas, estamos organizando una despedida de soltera de un familiar y no sabemos que hacerle de broma, sabemos que la vamos a disfrazar pero queremos hacerle algo mas, que os hicieron a vosotras?...
Qué peinado os gusta más? La semana que viene tengo la prueba!
Hola chicas. Gracias a la buena gestión de este gobierno van a subir el IVA el 1 de septiembre, entonces me pregunto: ¿Ahora también nos modificarán los precios en el restaurante, floristería, viaje,...
Hola chicas aunque todavia me queda tiempo, un familiar se casa dentro de poco y este fin de semana hacen lo del dicho yo la verdad que no lo se y mi parroco no me comentó nada de esto, vosotras...
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Hola chicas, estoy viendo el nuevo programa de novias a dieta... que os parece????
Hola chicas! pues os pongo algunas fotos de el ramo que ya lo he recibido. siempre he querido un ramo de rosas rojas pero no se que os parece este... es de tela y esta hecho a mano. Tengo miedo de que...
Hola chicas!! tengo un preguntilla... ¿vosotras os vais a probar con el vestido también el pelo y el maquillaje? yo la verdad no lo había pensado, quizá debería de hacerlo así... ¿que vais hacer?