Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Curiosa Agosto 2013 Córdoba

Vestidos de la marca white one

Araceli, el 29 de Octubre de 2012 a las 15:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Hola chicas a estas alturas todavia estoy mirando vestidos de novia y me estan gustando mas los de la marca white one y me han comentado que son mas económico ¿vosotras habeis comprado algun vestido de esta marca o sabeis los precios de los vestidos?

29 Respuestas

Última actividad por Violetta, el 12 de Diciembre de 2016 a las 10:02
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Lugo
    Violetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe el precio del modelo Yasu (colección 2017)?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el saeko de white one y me sale 1,200€ y me regala en cancan y el velo estoy muy contenta me encanta mi vestido
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Octubre 2016 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me cuesta 1150 o algo así, a parte de que el vestido me encantava, cuando vi el precio no tuve ninguna duda!! Smiley xd Me llegué a provar uno de mas de 4000 euros! Estamos locos???
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria!! Yo estuve a punto de decidirme por el Jadira, pero al final me he quedado con el Delia tambien de white One. Son preciosos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!por favor necesito ayuda de las chicas white one el mio es el modelo tirol o 3012 alguna lo compro o lo probó??es de la colección 2013... Necesito opiniones y no se subir fotos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Burgos
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana, he encontrado una en Aranda de duero.
    Besos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en Burgos no lo encuentras siempre puedes venir a Palencia que te pilla cerquita. Aqui hay una tienda (Modena) que venden vestidos de esta marca

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    . .

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Burgos
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy de burgos y tengo una duda he entrado en la pagina web de la marca white one y en el apartado de donde comprar no aparece burgos, alguna sabe si venden esta marca en alguan tienda de Burgos capital?

    Gracias.

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no costaran más de 1.500, perdón que me he equivocado Smiley winking
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el Jackie de White One y me costó 1.230 euros. Sé que es su precio oficial porque lo ponía en el catálogo de White One que tenían allí Smiley winking
    Además me probé muchos de esa marca porque yo pedía que no me sacarán vestidos que costarán menos de 1.500 y éstos están dentro de ese rango.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien tiene una lista de precios? Me gusta el modelo Jahi y Jaicee... pero no hay manera de dar con el precio...

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con el norai de white one me encanta!!!

    Vestidos de la marca white one - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso con un modelo de esta firma (no se como subir la foto desde el movil). No sabia q era mas economica simplemte me enamoro. Me salio por 1000€ y estoy encantada.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo compre en una tirnda polimarca la verdad que tenía también de. Las sposa Fran san abría arte diagonal y white one

    Esto fue en Huelva

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa,la firma pertenece a pronovias? ! O donde podria encontrarla?por cierto, ibas muy guapa!gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alma yo me case el pasado 7 de septiembre y llevaba un vestido de esta marca el modelo newton valoa 1290 y me lo dejaron en 1160 yo desconocia la marca y al final fue de los q mas mw probe. Si miras mi perfil veras mi vestido es de un solo hombro totalmente de encaje y una cola en redonda preciosa que voy a decir yo de mi vestido jejeje .
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en octubre, me he comprado el Jadira de White one, yo siempre habia querido ir de la Sposa, pero me prové el Jadira y me gustó mucho, me sale por 800 euros

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea e visto los vestidos y son chulisimos, dcis q sta fima pertenece a promovias?!... Hbr si alguna d vosotras se anima y sube fotico con su vestido Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Jaén
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he comprado el mío y cuesta lo mismo, 1150€, es el modelo janelle de white one 2014 ... Iba sólo con una idea fija, que noo fuera corte sirena y voy y me compro ese jajaja. Pero estoy muy contenta xq pensaba que ese estilo no me iba a quedar bien y no ha sido así.
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!yo también me caso en 2014 con uno white one de la

    nueva colección y estoy encantada!! 1150€

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de white one los tienes desde menos de 900 hasta mas de 1600, todo depende de los gustos. son preciosos ya que son una de las marcas de pronovias.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Agosto 2013 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas ya tengo una idea de por donde van los tiros la verdad es que mi idea era de una gastarme un dineral en un vestido que solamente te lo vas a poner un dia nada mas pero tampoco queria una cosa muy barata y los de esta marca estan muy bien los precios,todavia estoy mirando por internet y espero pedir cita a primeros de año para decidirme ya por el mio

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pásate por el debate de Patricia que está genial Smiley smile y eso, por norma general sí que son algo más económicos!! y son preciosos!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo me caso en septiembre del año q viene el 7 concretamente y empezando de q desconocia totalmente esta marca ya q yo keria un san patrick

    me kede fastinada con esta marca y x cierto coincidimos en gustos yo me he comprado el modelo newton y estoy super felizz ademas llevo un velo amantillado y el encaje del filo es muyyy parecido al q lleva la cola del vestido me encanta

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también son los que más me gustan... y de precio están genial!!!!! yo no me quiero gastar mucho, porque aunque sea mi vestido de novia, es solo para un dia.... y los de esta marca se ajustan perfectamente a lo que buscaba!!! yo me caso en 2014, asi que esperaré a septiembre del año que viene para mirar y que ya esté la siguiente colección, pero la de 2013 me encanta!!! sobre todo tres: newton, noruega y tango... y rondan entre los 990 y los 1290.... asi que está muy bien...

    cual te gusta a ti???

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo los he visto y depende clar está del vestido pero rondan desde 800 hasta 1200 -1300 euros!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son chulisims a mi me encantan los vestido de esta marca bss guapa

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo abri un debate de esta marca donde hay precios y comentarios de otras chicas que si se han comprado un vestido, te pongo el link y pasate a ver precios y los comentarios...

    https://www.bodas.net/debates/white-one-2013-ya-esta-aqui--t42218

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración