Lucena, Córdoba · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4716 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4716 díasHola chicas, que tal? Pues bien chicas ya nos queda poco para ese gran dia y la verdad que estoy agobiada por todo y mas con las discusiones que tenemos ultimamente mi novio y yo en cuestiòn de que no nos ponemos de acuerdo con lo que tenemos que...
Participé en el post de Sofia
Hace 4738 días
Participé en el post de Ana
Hace 4797 díasLa música también se viste de rebajas! Que no falte ese toque de originalidad el día de su boda; Música para la ceremonia; Religiosa o civil; Dúo violín-piano;160€ Trío de cuerda;195€ Cuarteto de cuerda 260€ Bandas sonoras,pop,rock, clásico... El repertorio ampliable por los novios si lo desean. Anímese! Muchas gracias, Un saludo
Participé en el post de Araceli
Hace 4929 días
Creé un post
Hace 4930 díasHola chicas a estas alturas todavia estoy mirando vestidos de novia y me estan gustando mas los de la marca white one y me han comentado que son mas económico ¿vosotras habeis comprado algun vestido de esta marca o sabeis los precios de los vestidos?...
Creé un post
Hace 4974 díasHola chicas quisiera saber cuando es la feria de bodas en Córdoba, gracias de ante mano
Participé en el post de Mari
Hace 5004 días
Creé un post
Hace 5011 díasHola chicas, estamos organizando una despedida de soltera de un familiar y no sabemos que hacerle de broma, sabemos que la vamos a disfrazar pero queremos hacerle algo mas, que os hicieron a vosotras? gracias
Hola Araceli! aunque aún queda para tu gran día, pero te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!
Participé en el post de Marta
Hace 5025 días
Participé en el post de Angela
Hace 5025 días
Participé en el post de Anais
Hace 5037 días