Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2012
14Hola!ando buscando ya información para el reportaje de fotos y video. Me gustaría el album digital, y que con el album grande me den los dos pequeñitos para las familias y que el video me den 3 copias...
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...
Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Ayudita ¿alguien sabe algo de esta chica? Es fotógrafa, y respecto a precios bastante bien, me he citado con ella el viernes para hablar y demás, pero bueno si teneis referencia de ella ¡¡contadme...
Hola a todas!! me caso el año que viene en agosto y estoy un poco perdida... jejje. Bueno, la verdad que tengo casi todo pero no tengo ni idea de fotografos,no quiero un reportaje grande solo lo...
Hola chicas, quería pediros consejo para saber qué estáis haciendo vosotras. Resulta que queremos cerrar fecha con algún fotógrafo pero nos ha dado por preguntar en...
Hola!!! Mi boda es el 14 de Septiembre de 2013, en Sevilla.Vivo en Zaragoza asi que necesito ayuda de gente de alli, que me de ideas, lugares, sitios para maquillarme, fotógrafos y demás para mi boda...
Hola chicas! A ver... qué soy la única que se casa en agosto?? Me siento una intrusa entrando en los foros/debates de novias que se casan en septiembre o en octubre... Así que he pensado en crear un...
HOLA HAY ALGUIEN POR HAY QUE SE CASE EL MISMO DIA???????????' PODRIAMOS IR COMENTANDO COSAS U CONTANTO EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTASSSSSSSS AJAJAJ, QUE NERVIOS Y FALTA UN AÑO JAAJAJ
Uishhhhhhhhhhhhhhhh!!! si que me queda aun, jeje... bueno, escribo este post simplemente para presentarme y para ir captando ideas para mi boda, que estoy segura que aquí me darán más de unas cuantas,...
Hoy amanecí con la declaración de amor más bonita del mundo, publicada en facebook, por mi chico.. mi futuro marido.. y quería compartirlo con vosotras. Es importante que te quieran... pero mucho más...
Hola a todas soy nueva por aqui, nos casamos el 27 de octubre en la catedral,, abro este debate para compartir ideas y opiniones con las novias que tambien os caseis en octubre.