Ir al contenido principal
A
Antonio

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

  • Novio Novato

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2012

4299días 9hrs
Cristina
Boda 2012
Cristina, El 23 de Marzo de 2011 a las 13:14

Hoola a todos.quieria saber como se organiza una boda de A a Z ,quieria hacerlo en aire libre si se puede,como hago con la boda civil,q se necesita y sber mas o menos los precios,pa saber en q me meto...

Antonio, viernes 9-Mar-12 3
D
JamÁs en hotel isla de la garena, en alcalÁ de henares (madrid
Due83, El 18 de Agosto de 2011 a las 14:33

NO CELEBRÉIS JAMÁS!!!NINGUNA BODA NI EVENTO EN HOTEL ISLA DE LA GARENA, EN ALCALÁ DE HENARES (MADRID)!!!!! Nos vendieron una excelente calidad en los menús para nuestra boda, acorde con un hotel de 4...

Beatriz, lunes 20-Ago-12 10
Cristina
Me caso en 2012 en junio y no se de donde emepezar!!!!!!!!!
Cristina, El 27 de Enero de 2012 a las 13:26

Hoola a todos.quieria saber como se organiza una boda de A a Z ,quieria hacerlo en aire libre si se puede,como hago con la boda civil,q se necesita y sber mas o menos los precios,pa saber en q me meto...

Angel, jueves 8-Mar-12 6
M
Hotel es 15 de septiembre en alcala de henares
Mercedes, El 2 de Marzo de 2012 a las 16:51

Hola chicas!! Me caso el 15 de septiembre de 2012 en Alcala de Henares: y he pensado en buscar a alguien mas que se case en Alcala ese fin de semana para buscar un hotel para los invitados. Nosotros...

Cristina, domingo 3-Feb-13 5
A
Buscar el sitio ideal!!!!
Antonio, El 7 de Marzo de 2012 a las 11:51

Hola estaba mirando sitios para mi boda por la zona de Alcala de Henares (Madrid) y no sabia porque decantarme. El sitio que mas me ha gustado es el Hotel Isla de la Garena, pero nose. Si alguien esta...

Marina, jueves 8-Mar-12 7
Aire
¿alguien más se casa el 7 de septiembre?
Aire, El 31 de Enero de 2012 a las 22:42

Pasaba por aquí y me he preguntado si alguien más ha elegido ese maravilloso día para casarse y por qué No tiene nada que ver con la canción de Mecano, jeje. En nuestro caso, fue el día que nos...

Patricia, jueves 23-Ago-12 19
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762

Grupos generales

Inspiración