Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012
Me caso el próximo 15 de septiembre en Sitges.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Hola chicas!! Me caso en septiembre de este año!! y ya tengo prácticamente todo cerrado... El vestido, el sitio, el estilo, la música, las fotos, el vídeo... Pero con lo que estoy teniendo problemas...
Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...
Buenas!! Soy Mari y me gustaría saber si alguien a contratado a Jenviva Fotografos de Terrassa.. Nosotros los hemos contratado para nuestra Boda el 11 de Mayo de 2012 ya nos hemos hecho el Pre-boda y...
Hola!!!! ya solo nos quedan 5 meses, estoy muy nerviosa... y aun me faltan muchas cosas, entre ellas los anillos. hemos estado buscando lo imposible, anillos de acero pero con grabados celtas....
Pues después de buscar y buscar y encontrarme con todo tipo de adornos... algunos una auténtica venganza por cierto... he encontrado los mios. Deciros que en Ebay los puedes comprar por mucho menos...
necesito ayuda, queria saber si alguie ha contratado o contrato cuando se caso a video bodas catalunya, hecen un pack que te entra todo y super barato unos 1400 euros y a comparacion del resto hay...
Hola a todos/as, estamos en el inicio de la preparación de nuestra boda y nos gustaria saber el precio medio de una boda. Boda civil, restaurante 100 personas, ... Ya se que depende de muchos...