Ir al contenido principal
Judith
Judith

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012

Me caso el próximo 15 de septiembre en Sitges.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4975días 20hrs
Judith
¿vestidos damas de honor?
Judith, El 1 de Marzo de 2012 a las 13:59

Hola chicas!! Me caso en septiembre de este año!! y ya tengo prácticamente todo cerrado... El vestido, el sitio, el estilo, la música, las fotos, el vídeo... Pero con lo que estoy teniendo problemas...

Ainoha, domingo 4-Mar-12 7
M
Fotografo
Meritxell, El 22 de Enero de 2012 a las 16:10

Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...

Elena, miércoles 9-Ene-13 71
M
Fotografos jenviva!!!
Mari, El 28 de Febrero de 2012 a las 20:21

Buenas!! Soy Mari y me gustaría saber si alguien a contratado a Jenviva Fotografos de Terrassa.. Nosotros los hemos contratado para nuestra Boda el 11 de Mayo de 2012 ya nos hemos hecho el Pre-boda y...

Gloria, martes 24-Sep-13 14
M
Anillos de acero
Marina, El 29 de Febrero de 2012 a las 15:36

Hola!!!! ya solo nos quedan 5 meses, estoy muy nerviosa... y aun me faltan muchas cosas, entre ellas los anillos. hemos estado buscando lo imposible, anillos de acero pero con grabados celtas....

Marina, martes 13-Mar-12 11
M
Mis adornos para el pelo..
Maite, El 24 de Febrero de 2012 a las 07:28

Pues después de buscar y buscar y encontrarme con todo tipo de adornos... algunos una auténtica venganza por cierto... he encontrado los mios. Deciros que en Ebay los puedes comprar por mucho menos...

Judith, jueves 1-Mar-12 12
A
Fotografo barcelona
Aurora, El 16 de Febrero de 2012 a las 18:49

necesito ayuda, queria saber si alguie ha contratado o contrato cuando se caso a video bodas catalunya, hecen un pack que te entra todo y super barato unos 1400 euros y a comparacion del resto hay...

Marta, viernes 2-Mar-12 17
A
Precio medio de una boda
Albert&maria, El 28 de Febrero de 2012 a las 13:16

Hola a todos/as, estamos en el inicio de la preparación de nuestra boda y nos gustaria saber el precio medio de una boda. Boda civil, restaurante 100 personas, ... Ya se que depende de muchos...

Vanessa, viernes 23-Mar-12 19

Grupos generales

Inspiración