Cieza, Murcia · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
33Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...
Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...
¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...
¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!
Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...
¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
Hola, mi pregunta es: ¿qué hacéis con la ropa de los niños que lleváis de arras? ¿La pagáis vosotras o los padres? Y si se la pagan los padres, ¿cómo se lo pedís? Es que me encantaría llevar dos o...
¡Hola mis amores! Os propongo un jueguito en el que tendréis que decir si las siguientes categorías están nominadas o salvadas en función de vuestros gustos ¡Vamos allá! Este vestido... ¿Lo nominas o...
La verdad es que el día ya pasó hace unos meses pero hoy que he recibido el resumen del vídeo de nuestra boda me animo a escribir este post ya que no se me da muy bien y como dice el refrán, una...
Buenoss dias guapurasss !! Esta es mi duda jeje me caso por lo civil en un jardin y no se si tambien se lleva tirar arroz, confeti , petalos.... si estas cosinas las ponemos nosotros o lo traen los...
¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?
Hola soy Encarna de Murcia..
Hola chic@s! Tengo una duda. Últimamente veo a muchas novias que no llevan cancan. Mi vestido es sirena y me dicen que sino se me van a marcar los muslos y que quesa feo y que para andar va a ser...
Momento inolvidable, lleno de emociones y magia. Disfrutad mucho y vivir vuestro dia plenamente es el mejor consejo que os puedo dae.
¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
¡Hola parejitas de la Comunidad! ¿Cómo van los preparativos? Seguro que todo va viento en popa pero para aquellos que aún estáis un poquito perdidos con el presupuesto y todo lo que conlleva...
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...
Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...
¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...
Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...
¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...
¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...