Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Marzo del 2012
con muchas ganas de vivir ese dia tan especial
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
13Hola chicas os pongo la foto de nuestras alianzas. Al final las cogimos de plata es lo que podemos permitirnos hoy en dia.
Hola chicas! Despues de ver que por aquí somos unas cuantas mujercitas que nos casamos el 29 de junio del año que viene, he pensado que seria buena idea crear un grupo para irnos contando como...
Y unos amigos nos aparecen el día enterior con este precioso ramo....
Hola, necesito vuestra ayduda, estoy mirando restaurantes y uno de los que más me ha gustado ha sido el Hotel America en igualada y me gustaria que me dierais vuestra opinion del sitio, tanto si ya os...
Hola chicas, siempre he disfrutado viendo los detalles que otras chicas preparaban para su boda y como no, no iba a ser menos!! jijijiji!!! Aquí os dejo una muestra de todo lo que he ido haciendo para...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola chicas necesito ayuda para decorar el buffet de chuches , ya tengo los recipiesntes y dentro de poco tenrdre las golosinas pero no se muy bien como decorarlo u organizarlo. gracias
Ando dandole vueltas a una cosita,no se si soy la unica que le pasa pero...estoy preocupadill por el dinero que me vayan a dar el dia de la boda supongo que la mayoria lleva ahorrado el dinero del...
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...
Ya voy teniendo alguna foto más, así que os enseño más cositas.. -Marcos vacíos para sacarse fotos con el atrezzo del photocall. Los hice con molduras de poliexpán, corté los ángulos, pegué con...
Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...
HOLA,SOY DE IGUALADA Y ESTAMOS MIRANDO PARA CASARNOS ¿¿ALGUIEN SE HA CASADO O SE A DE CASAR EN IGUALADA??? ¿¿COMO VA EL PRECIO?? GRACIAS CHICAS!!!!