Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola, Podriáiss aconsejarme algún sitio para el tema del maquillaje?? Muchas gracias!!
Hola !!! Me caso en mayo de 2013 en Zaragoza.estoy mirando para comprarme un cinturón de pedrería para el vestido y ya no se donde mirar!! Me gusto mucho uno en rosa clara pero me parece un poco...
Buenos días! creo este debate para ver si alguna de vosotras ha comprado su velo de novia en velosymantillas.es Quiero comprarlo en esta página porque están genial de precio, que ya el vestido se me...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Veo que somos unas cuantos que nos casamos el mismo dia, como vais con los preparativos?. Tengo la Iglesia, el fotografo y el restaurante, la boda es por la tarde, porque a los dos nos gustaba mas....
Hola Chicas¡¡ me voy a casar en verano de 2013 y aún no tengo el lugar del banquete escogido. La semana pasada fui al Hotel Reina Petronila, y la verdad es que me gusto mucho. Los menús tienen muy...
Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...
Hola chicas!! Como he visto en varios debates que ya somos unas cuantas del 2013 he decidido crear este debate para irnos ayudando entre nosotras con los restaurante fincas ..... Besitosssssss