Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
136Hola chicas como vais? Ya solo me keda recoger los conos de chuches, nuestros trajes y ponernos guapos!! Vosotros ya lo teneis todo???
Ayer fue mi boda que rápido pasa todo. Fue todo muy emotivo
Buenas noches, llevo un año más o menos registrada pero no he escrito hasta ahora. Estoy deprimida, triste y desmotivada y todo gracias a la boda. Desde que empecé a organizarla todo han sido...
Compis mi boda se va a aplazar....mi mama se ha puesto peor y el medico no le da mas q terminar este año escasamente asiq lo que mas deseaba no va a poder ser porque la distancia no lo impedi...por lo...
Si, me case hace un año pero ahora os pongo las fotillos. Las cosas se ven desde otra perspectiva despues de tanto tiempo, seguramente no le hubiese dando tanta importancia a algunas cosas y le...
Bueno aquí vuelvo a la carga con más fotos, estas son como bien dice wl titulo de la decoración de la finca con algunas cosillas que entregué a los invitados, no os preocupéis que en otro debate...
Hola chicas ayer hizo una semana que paso mi gran día. Que cierto es que pasa el día súper rápido como en una nube . Menos mal que hay vídeos fotos . Ahora os escribo desde Tailandia después de pasar...
Hola chic@s!!!!Pues eso nuestra preboda ..... a sido fantástica,a pesar de que yo no querías fotos.... He de decir q acabe encantado con el resultado y me parece tan bonito que no podía resistirme a...
Hola, como dice el título estoy hospitalizada desde el 13/8 y aquí sigo a 12 días de nuestra boda, todo iba muy bien y yo acababa de llegar de un viaje pre-boda de Punta Cana😔 y derrepente comencé a...
Bueno pos mi día ya pasó y fue todo increíble algún problemilla en el restaurante pero del resto un sueño,eso sí hoy estoy agotada jejejejejeje y mañana me voy a París Os dejo alguna foto q me pasaron...
Bueno chicas pues ya paso nuestro dia y decir q fue super bonita y emotiva, tanto para nosotros como para todos los invitados, disfrutamos muchisimo todos, sobretodo mi hijo q se lo paso pipa y q aun...
Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.
Hola chic@s!!! Alucinando es poco, os podéis creer q por segunda vez me han dejado tirada para venir a maquillarme y peinarme a casa!!!!! y a un mes de la boda. Que poca palabra y profesionalidad....
Hola buenas hace mucho que no escribo ya me queda un mes para la boda .y hoy ha sido la prueba del vestido .y me gusta mucho cómo me queda
Bueno, pues como dice el título: me la han liado con el vestido a última hora. Resulta que hace un mes me quedaba perfecto, como un guante, viene la modista me lo ha entallado y me queda tan apretado...
Hola amores, Seguro que tod@s tenéis a esos pequeños que os acompañarán en vuestro gran día ¿Cuál es su nombre?
Necesito vuestra ayuda chicas!! cual de estos peinados os gustan mas?
Hola a todas!!! Una vez más voy a necesitar de vuestra ayuda, esta vez he estado mirando tocados, he encontrado una felpa que me ha gustado en Etsy, el caso es que no es barata precisamente y me...
Necesito desahogarme si o si lleno dias poniendo devates primero de la despedida luego de las sistencias de excusas absurdas y ahora este tengo las peores damas de la historia en un año no se han...
Hola guapas!!! A un mes y poco de la boda la chica q iba a venir a casa a arreglarme me ha dicho q no puede. Alguna sabe de alguna chica q vaya a domicilio?? Muchas gracias.
Buenas tardes chicas. Me acaban de hacer la segunda prueba de peinado para el día de la boda. La primera no me gustó, y pedí repetirla (aún pagándola) para quedarme más tranquila y así también daba...
Hola a tod@s!! Mi día ya paso, nos casamos el pasado 7 de Julio y fue perfecto, tal y como lo había soñado! Volvimos el martes de la luna de miel (Nueva York y Riviera Maya) y todo fenomenal también....
Ya queda muy poquito para nuestra boda... 19 días, madre mía parece mentira!!! Asi que ahora estoy de pruebas de todo, hace unos días fui a la de peluquería y después a la de maquillaje, quería algo...
Ayer fue nuestro gran dia ,fue muy emotivo , estabamos todos muy emocionados ya os conte que era una boda intima ,30 invitados y mucho amor e ilusion ,ya dare mas detallitos ,os dejo una fotito de las...
¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...
Como digo fue mi gran dia!! Ha pasado una semana y todavia me sigo emocionando porque lo disfrute tanto y fue todo tan bonito 😍 que volveria ha casarme mil veces mas...
Bueno ya ha pasado todo y ha sido MARAVILLOSO, sin duda el mejor día de mi vida. Eso si, pasó voolaaaando! Aquí os dejo una foto 🙈
Hola Comu! ya estamos casados! Fue todo a pedir de boca, 0 nervios! Hasta ahora no he había desvelado nada sobre nuestra boda, así que en las fotos podréis ver cómo celebramos la ceremonia en el campo...
Hola! Vamos con bastante previsión