Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1973días 9hrs
Olga
Donación comida sobrante boda a comedor social
Olga, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:20

Bueno chicas, pues hoy me voy a poner un poco sería porque creo que el tema de hoy es importante. Yo voy a intentar hacer mi boda lo más solidaria posible: detalles solidarios, detalles de la...

Olga, viernes 28-Sep-18 216
Monica
Ya me casé... y luego?
Monica, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:44

Hola a todas, Abro un debate para que nos compartan todas las parejas que ya se casaron, cómo lo recuerdan, que detalles cambiarían o que apreciaron que invirtieron demasiado y no era necesario o...

Lara, lunes 20-Ago-18 25
E
Diseñadores vestido Madrid
Elisa, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:44

Hola!! A ver si pudieseis ayudarme.. busco una diseñadora/a que no exceda los 1500- 2000e. Lo que veo no es mi estilo... y los diseñadores que veo no bajan de los 2500. Sería en Madrid o alrededores....

Ana, martes 15-Ene-19 13
L
Viajes de novios sin muchas horas de avión!!
Lia, El 1 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola Chic@s!! Donde me recomendáis viajar que no haya muchas horas de avión? Yo soy muy impaciente y eso de estar 20 horas en avión como que no, lo pasaría fatal. 8/10 horas tiene pase (si es menos...

Cristina, martes 5-Jun-18 14
Baby Mrtn
Parejas que vamos a Tailandia en noviembre?
Baby Mrtn, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:24

Nosotros vamos del 5 al 17 de noviembre, hay alguna pareja que coincida??

Sara, viernes 8-Jun-18 15
Marta
¿noviembre es un buen mes?
Marta, El 17 de Enero de 2015 a las 00:43

Buenas a tod@s: Esta es una pregunta para todas aquellas parejas que se hayan casado en Valencia y alrededores en el mes de Noviembre: alguna sugerencia o algo que haya que tener en cuenta en esa...

Cristina, jueves 17-May-18 17
C
Finca La Montaña, Aranjuez. 2018
Cristina, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:24

Hola!!! ¿Alguien más se casa este año en La Montaña???

Lidia, domingo 13-Ene-19 19
C
Miedo a volar.
Cristina, El 7 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola chicas, qué tal van vuestros preparativos? A mi lo que más me agobia es la luna de miel. Nunca he volado y me da pánico. Nos casamos en noviembre y no sé qué hacer!!!! Alguna ida? Alguna ha...

Cristina, lunes 9-Abr-18 22
Andres
Lugares para octubre
Andres, El 8 de Abril de 2018 a las 13:50

Buenas, mi novia y yo nos casamos en Octubre y quería que me recomendarais lugares para el viaje de novios. Gracias

Euphoria, miércoles 11-Abr-18 38
C
Peonias en Noviembre
Cristina, El 8 de Abril de 2018 a las 11:55

Buenos días chicas! ¿ Alguna conoce alguna floristería de Madrid o alrededores que pueda conseguir peonias en Noviembre? He preguntado en varias y me dicen que es imposible pero es mi flor favorita y...

Cris, lunes 9-Abr-18 1 32
Sendy
Revistas de novias
Sendy, El 28 de Enero de 2011 a las 15:34

Hola, niñas: Mirando el varias librerías he encontrado revistas dedicadas a novias. ¿Ustedes las compran? Por el momento me he hecho con: Novias de España Novias de...

Yolanda, miércoles 22-Abr-20 23
Tamara
Finca la montaña aranjuez
Tamara, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:22

Hola chicas!!hoy por fin hemos dado la señal en la finca donde hemos decidido casarnos. Será el 1 de julio del 2017 en la Finca La Montaña en Aranjuez. El sitio me tiene enamorada. Alguna mas se casa...

Manuel, martes 3-May-22 481
Meme
Consejos de mi mala experiencia... probarse vestidos
Meme, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:51

Hola a todas, como algunas sabéis, ayer fui por primera a ver a probarme vestidos de novia. Y hoy he vuelto. Hoy he ido a Vertize Gala; lo que ayer fue una sensación de felicidad hoy se ha truncado, y...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 40
M
Regalos solidarios aecc
Mañica, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:24

Hemos pensado hacer un regalo solidario en lugar de el típico regalito que muchas veces queda olvidado en un rincón y me he puesto en contacto con la aecc ya que es una asociación con la que me siento...

Meli, jueves 22-Ago-19 49
M
Atelier económico Madrid
Maria, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:34

Hola chicas! Estoy desesperada, no encuentro ningún vestido de novia que me convezca 100%. Alguna me puede recomendar algún atelier económico en Madrid? Tampoco me quiero gastar un pastizal, máximo...

Paloma, sábado 16-Oct-21 13
Rocio
Nuestros detallitos solidarios para los invitados!
Rocio, El 6 de Febrero de 2018 a las 02:06

Ya tenemos nuestros detallitos solidarios a favor de la investigación contra el cancer y...me encantaaaan!!! Después de mucho pensar y no encontrar nada en lo q nos pusiéramos de acuerdo para regalar...

Mónica, miércoles 7-Feb-18 27
Íñigo
Elementos simbólicos para una boda diferente
Íñigo, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:54

Buenos días: Me gustaría por favor preguntaros qué elementos simbólicos conocéis que puedan emplearse a lo largo del día, en diferentes momentos, para representar diferentes emociones. Por ejemplo...

Liba, miércoles 7-Feb-18 10
Mary85
Dudas viaje 2018, que opinais de Tailandia?
Mary85, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:22

Hola a tod@S! Estamos mirando para viajar este año pero tenemos dudas. Conocemos Europa y USA, pero no hemos estado en Asia. La cosa esque nos han hablado muy bien de Tailandia pero no sabemos si nos...

Soraya, viernes 2-Feb-18 34
C
Fotomatón Groupon
Cristina, El 31 de Enero de 2018 a las 13:53

Hola chicas!!! ¿alguna ha utilizado cupones de estos para poner un fotomatón en su boda? ¿Qué tal el servicio? https://www.groupon.es/deals/otoofotomaton gracias!!!

Eli, viernes 2-Feb-18 4 270
Raquel
Alguien conoce modista en madrid para vestido de novia
Raquel, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:33

Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de...

Miriam Fernandez Gom, miércoles 4-Ene-23 58 2
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 19
Mery
Novios iglesia alpajes, aranjuez
Mery, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola chicas!! Bueno es el primer debate que abro, quería preguntar acerca de esta iglesia de Aranjuez y contactar con las novias que nos casemos aquí el año que viene, nosotros nos casamos el 6 de...

Cristina, domingo 26-Nov-17 63
Nati
EXPEDIENTE MATRIMONIAL: Último paso para desbloquear tu regalo
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola comu!! Si ya has comentado tus números bodiles en los debates estás list@ para conseguir tu regalito . ¡Es muy fácil! Sólo tienes que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el...

Alicia, lunes 17-Oct-22 517
C
Expediente matrimonial
Cristina, El 26 de Noviembre de 2017 a las 09:11

- Adrián y Cristuna - Lugar del enlace: Aranjuez - Nombre de los testigos: Pablo y Ana ☑ Religiosa -💚 ¡Let's go... Manos a la obra! - somos Uno

Nati, lunes 27-Nov-17 2 11
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113

Grupos generales

Inspiración