Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Villalbilla, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4243días 12hrs
Carol
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Madrid
Carol, El 6 de Julio de 2012 a las 13:46

Hola q tal chic@s!!! q tal yevais todo??? nos quedan 70 dias!!! ya empiezan los nervios y terminar todos los preparativos... yo tengo casi todo hecho solo me falta zanjar lo q tengo empezado jejej no...

Sandra, viernes 7-Sep-12 12
Inma
Ramo.
Inma, El 13 de Mayo de 2012 a las 17:07

Hola, esta semana he pasado por la floristería y el ramo que más me ha gustado ha sido este. A mi madre no le gusta mucho, dice que le gusta más todo blanco o de un color y todo con la misma flor....

Ines, domingo 20-May-12 35
Leticia
Cursos prematrimoniales
Leticia, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:26

Hola chicas a ver si me puede ayudar alguién por tema de tiempo y trabajos estamos haciendo los cursillo prematrimoniales a distancia....los estamos haciendo en madrid en callle diego de león.Fuí el...

Irene, jueves 23-Feb-17 24
Mya
A que hotel fuisteis o a cual os vais de la riviera maya???
Mya, El 17 de Abril de 2012 a las 01:31

HOLA CHICAS YA ESTOY MIRANDO EL VIaje¡¡¡ todos los hoteles de riviera maya y son geniales¡¡¡¡pero hay algunas habitaciones que tienen jacuzzi, otras una mini pisina... contarmeeeeee donde os vais o...

Laura, viernes 8-Mar-13 28
A
La vega del henares (alcalá de henares)
Alisea, El 25 de Abril de 2011 a las 21:59

Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q...

Silvia, jueves 1-Sep-16 935
Jud*
Detallle.... qué opinais? ..... es grosero?
Jud*, El 5 de Marzo de 2011 a las 20:11

Hola!!! Mi novio y yo queriamos regalar botellitas de vino para el detalle de los hombres. Pues lo hemos comprado (en internet), pero tuvimos un problema. Al comprarlas pensabamos que las de 5ml (el...

Beatriz, jueves 7-Jun-12 42
Aire
Complementos
Aire, El 7 de Febrero de 2012 a las 20:28

Hola alguien sabe donde puedo conseguir complementos baratos para el vestido de novia? toreras, velos, zapatos... gracias

Alexandra, sábado 10-Mar-12 4
S
Alguien ha calculado realmente lo q cuesta una boda?
Susana, El 2 de Agosto de 2008 a las 18:34

Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...

Julia, lunes 14-Oct-19 106
Maria
A menos de 60 dias...
Maria, El 8 de Marzo de 2012 a las 20:32

Hola a tod@s: Me caso el próximo 4 de mayo y parece que los días tan solo tienen 12 horas... el tiempo no corre, vuela!!! La verdad que esta semana nos ha cundido mucho: hemos elegido las alianzas,...

Maria, jueves 15-Mar-12 15

Grupos generales

Inspiración