Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
11Hola novias que nos casamos el 6 de octubre en Barcelona. Hago este grupo para pasarnos consejitos
Aquí me encuentro, hasta ayer tranquila pero hoy ya con una cosilla "rara" en el estómago.. He de decir que han sido unos meses de preparación muy de montaña rusa, hemos reído, nos hemos divertido...
Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...
Hola chicas,soy nueva aquí así que primero saludaros a todasOs comento mi idea,llevo 16 años con mi pareja con una niña de 1 año así que hemos decidido casarnos por fin,pero yo la verdad no quería la...
Hola chic@s !Aunque aun nos quede mucho para ese dia, no estaría mal estar en contacto e ir explicandonos las cosas que se nos ocurren o las ideas. Que os parece?
Pues eso! Por fin encontré mis zapatos!! He estado semanas mirando y remirando y no encontraba nada a mi gusto excepto estos zapatos. Tenía reparos en comprarlos por internet sin probármelos pero al...
Hola, estado leyendo debates y e leído que hay gente que compra en la aplicación de aliexpresExactamente que recomendáis comprar por ahí? Y algún link fiable? Todo sea para ahorrar y que sea bonito...
Buenas tardes chicas estoy ya empezando a mirar zapatos para mi boda y me he aventurado a diseñados cía web. Los zapatos para mi es algo super importante porque tengo u os pies algo delicados y...
Hola chicas soy nueva y en septiembre comienzo a ver vestidos. Alguna recomendscion?
Hola, Me animo a abrir mi primer debate, porque veo que todas las novias os casais o casasteis con vestidos de Rosa Clará, Pronovias, Yolan Cris, etc. Pero no enceuntro ninguna novia que se vaya a...
Quiero el zapato rosa en ante y que sea comodo... ¿Cuál de estos 3 modelos os gusta más? 1) 2) 3)