Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
¡Hola a todas! Estoy dándole vueltas al tema de cómo abrir el baile. Mi novio y yo somos un poco negados para el tema del baile, además, a mí me da muchísima vergüenza lo de ser el centro de atención...
Ya ha pasado algo más de un mes desde nuestra boda y tenía ganas de pasarme por aquí para contaros como fue todo pero mientras saco tiempo para contaros todo con un poquito de detalle quería dejaros...
Hola! El año que viene me caso y estoy pensando en hacerlo en el palacio Landazuri. Pero antes de decidirme me gustaría saber algo más del lugar. ¿Alguien a estado en una boda allí? Gracias!!
Hola chicas, Nos casamos por lo civil a las 20:30 de la tarde y las fotos tendremos que hacerlas en el ratito que dura el cocktail, que son 45 minutos. Los fotografos nos dicen que otra opción es...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...