La Pola De Gordon, León · Desde Agosto del 2017
Mi nombre es Iván y me caso con mi chico el 14 de Abril de 2018
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Buenos días a tod@s! ¿Alguien sabe si en el Nimu - Azotea del Conde Luna dejan hacer fotos y en caso afirmativo, a quien hay que pedir permiso? nos gustaría que en el reportaje de fotos hubiese alguna...
¡Hola de nuevo, chic@s! Esta vez escribo porque ya me estoy volviendo loca sobre lo que es prescindible y lo que no en la boda. Me gustaría que me déis vuestra opinión! Yo ya tengo algunas cosas, pero...
¡Buenos días parejitas! Dicen que si algo te hace mucha ilusión y te da un poquito de miedo, es justo lo que debes hacer Sobre la boda... ¿hay algo que os de miedo o os asuste un poquitín? ***...
Hola bonitas. Aunque me queda para la boda ya estoy mirando los ramos porque estoy planeando mi boda a muchísimos km de donde la voy a hacer. Bueno los ramos son preservados que me encantan. Y otra...
Holaaaa!! Me surge otra duda...Yo no quería photocall pero después de ver los de Aliexpress pensé, para lo que cuesta lo pongo y listo, además que son muy chulos.Ahora veo muchos comentarios de gente...
Me caso el 30 junio 2018
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Mi nombre es Iván, me caso el 14 de abril de 2018 y por lo que dice aquí, somos mas de 10 parejas las que nos casamos en León ese mismo día. Sería buena idea poner todas las dudas en común e intentar...