Ir al contenido principal
Iván
Iván

La Pola De Gordon, León · Desde Agosto del 2017

Mi nombre es Iván y me caso con mi chico el 14 de Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2938días 1hrs
Iván
Nimu- Azotea del Conde Luna
Iván, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:47

Buenos días a tod@s! ¿Alguien sabe si en el Nimu - Azotea del Conde Luna dejan hacer fotos y en caso afirmativo, a quien hay que pedir permiso? nos gustaría que en el reportaje de fotos hubiese alguna...

Nati, lunes 9-Oct-17 4
Clau
Cosas prescindibles e imprescindibles
Clau, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:11

¡Hola de nuevo, chic@s! Esta vez escribo porque ya me estoy volviendo loca sobre lo que es prescindible y lo que no en la boda. Me gustaría que me déis vuestra opinión! Yo ya tengo algunas cosas, pero...

Audrey, sábado 7-Oct-17 29
Mónica
¡Desahoguémonos! ¿Qué te da miedo de la boda?
Mónica, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:15

¡Buenos días parejitas! Dicen que si algo te hace mucha ilusión y te da un poquito de miedo, es justo lo que debes hacer Sobre la boda... ¿hay algo que os de miedo o os asuste un poquitín? ***...

Laura, martes 10-Oct-17 56
Vanessa
Con que ramo os quedariais??
Vanessa, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:31

Hola bonitas. Aunque me queda para la boda ya estoy mirando los ramos porque estoy planeando mi boda a muchísimos km de donde la voy a hacer. Bueno los ramos son preservados que me encantan. Y otra...

Vanessa, domingo 8-Oct-17 97
Gape
Photocall o fotomatón???
Gape, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:02

Holaaaa!! Me surge otra duda...Yo no quería photocall pero después de ver los de Aliexpress pensé, para lo que cuesta lo pongo y listo, además que son muy chulos.Ahora veo muchos comentarios de gente...

Gape, domingo 8-Oct-17 35
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939
Amelia
Pajaritas
Amelia, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:54

Chic@s!! Acabo de descubrir una página en Facebook que me ha encantado. Se llama "Pajaritas Acariciando el alma" y hace, como su propio nombre indica, pajaritas super originales de todas las temáticas...

Monica, lunes 9-Abr-18 8
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Iván
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en León
Iván, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:09

Mi nombre es Iván, me caso el 14 de abril de 2018 y por lo que dice aquí, somos mas de 10 parejas las que nos casamos en León ese mismo día. Sería buena idea poner todas las dudas en común e intentar...

Iván, viernes 6-Oct-17 5

Grupos generales

Inspiración