Arahal, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
A ver que os parecen las dos primeras pruebas!!!
¡Buenos días reinas! Y para terminar... ¡Toca escoger a tu invitada favorita! ¿Cuál de las 5 te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) ¡FIN! *** ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Búscalo aquí! - 5 vestidos...
¡Hola novias de la Comu! Para seguir jugando tienes que decirnos... ¿Cuál de estos 5 centros de mesa de primavera te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) Continúa aquí >> 5 invitadas de primavera. ¡Elige! ...
¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda ¿Cuál de las 5 escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) Continúa aquí >> 5 centros de mesa de primavera. ¡Elige! ...
¡Buenos días guapísimas! Hoy empieza la primavera y qué mejor... ¿qué llenarnos de un poco de inspiración bodil para esta estación? Comenzamos... ¡ESCOGE 1 de estos 5 vestidos de primavera! 1) 2) 3)...
Hola compis bodiles!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya cerrando muchas cositas que quedaban sueltas, así q suuuper Happy! Creo q después de la boda voy a tener depresión post-boda!!! Os...
No me lo puedo creer...tan solo me quedan 4 meses para el día B, y cada día vamos acabando nuevas cositas pensadas para sorprender a todo el mundo y que disfruten, igual o más, que nosotros de ese...
Buenas tardes a tod@s, tengo una super duda y edtoy segura que esta super comunidad me va ayudar!!! 😊😊 Resulta que he tenido la idea investigando por internet de comprar unos rascas, para que los...
Buenos días. Hoy me he levantado un poco pensativa, y es que, bueno... Aún me queda mucho para nuestra boda, 465 días marca el contador... Me lo pidió en Reyes, y desde ese día a hoy...he encontrado...
Hola comu!! Alguna ha realizado algún pedido en uniqshoes? Mi regalo para mí cuñada han sido unos zapatos personalizados en esta web, pero ya han pasado 15 días y aún no se nada... debería...
Hola chicas, me estoy volviendo loca de buscar coros rocieros pero no encuentro recomendaciones... vosotras sabéis o conocéis de alguno que sea de la zona de Navalcarnero, Móstoles, aldea del...
¡Hola! Veréis me caso en diez meses y voy a comenzar a buscar vestidos el próximo mes, aunque llevo siguiendo las nuevas colecciones desde hace meses. En cuanto vi la colección 2015 de Rosa Clará...
Hola chicas!! estuve mirando zapatos en varios sitios, y mi mayor problema es que calzo un 42, miré en la pagina uniqshoes, y quería saber si alguna los habíais cogido y si os parecían comodos¿?...
¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....
Buenas! os cuento hace tiempo vi un muñeco de tarta de novio pero era algo mas distinto eran unos novios pero montados a Caballo. ahora estoy interesada en algo así pero no lo encuentro, lo único que...
Hola chicas! Me caso en poco más de un mes. Tengo 8 damas de honor, amigas mías.. Y estoy perdida.. He oído que hay que hacerles un regalo especial.. Pero qué les regalo? me dejaron caer unas pulseras...
Hola que tal llevais los preparativos ? Cuantas cosas teneis ya contratadas? Donde os casais? Donde los celebrais? Como fue vuestra pedida de mano? Cuanto tiempo llevais juntos? Donde quereis ir de...
Hola!!! Realmente una parte de mi siente que lo que os voy a contar es una tonteria, pero la otra parte, necesita consuelo. Una noche de Marzo de 2016, charlando con mi novio en la cama, decidimos...