Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2012
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
9Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...
Estoy muy contenta con la desición que hemos tomado con referencia a la empresa que nos va a realizar el video de nuestra boda. Hoy nos han mandado un mail, por que les han dado dos premios en europa,...
Hola a todas. Estamos mirando el tema de la Luna de Miel y finalmente nos vamos a ir a Gran Canaria o Fuerteventura. Estos son los hoteles que hemos seleccionado en Gran Canaria: -GLORIA PALACE ROYAL...
Buenas tardes, Donde estan reservando la noche de boda. Es lo unico que me falta que mirar.
Todavia me falta buscar peluquera y maquilladora..... ¿alguna ya la teneis?¿cuanto os cobra?
Alguna tiene referencias sobre una maquilladora que se llama Yasmina vico?? es que estoy buscando alguien que maquille y no tenga precios desorbitados y en internet vi su web y tenía buenos precios,si...
Hola chic@s, nuevamente me surge otra duda, me encantaria hacer un photo call en mi boda, pero que sea lo mas economico posible y no tengo ni idea que poner de fonde, pense en pedirle al restaurante...
Chicas me he decicido por imagen pro!!!estoy muy contenta!
Hola a todos! El próximo 24 y 25 de Marzo tendrá lugar el 1º Salón de Celebraciones y Eventos, en el edificio Miller de la parque Santa Catalina. De 10 a 22 h. Para aquellos que están organizando su...