Ir al contenido principal
Kia Ora
Kia Ora

Granada, Granada · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4216días 1hrs
Kia Ora
¿el fotógrafo os dió todas las fotos de la boda?
Kia Ora, El 6 de Diciembre de 2012 a las 21:32

Hola, Os quería preguntar si el fotógrafo os dió todas las fotos de la boda, a parte del álbum, claro. Lo pregunto porque a mí me gustaría tenerlas todas en un CD para poder verlas con el tiempo...y...

Maria, domingo 6-Ene-13 49
S
Grupos de musica
Slogar, El 17 de Noviembre de 2012 a las 12:23

Hola a todas, quería preguntaros si conocéis algún grupo de música para la barra libre, del estilo de música de los 70, como un grupo que se llama "los mickis", muchas gracias!!

Rocio, miércoles 9-Ene-13 4
Kia Ora
Mala experiencia con manila novias
Kia Ora, El 2 de Noviembre de 2012 a las 16:16

Yo voy a contar mi experiencia con Manila novias...es cierto que hay vestidos con precios más asequibles que en las tiendas de "marcas", pero yo no estoy muy contenta con el trato recibido... El día...

Su2012, viernes 2-Nov-12 2 911
Kia Ora
Grupo musical premium!!
Kia Ora, El 2 de Noviembre de 2012 a las 16:07

Por si alguien está buscando un grupo musical o DJ para su boda, yo os recomiendo Grupo premium. Sin duda, es de lo que más contenta estoy de mi boda y si todo salió tan bien fue gracias a ellos....

Cristina, lunes 4-Ago-14 4 761
Cristina
Manila novias!!
Cristina, El 20 de Marzo de 2012 a las 13:09

Hola!! abro este debate para ver si alguna os habeis comprado el vestido en manila novias..!! esque esta muy bien de precio y ami me ha encantado un vestido! y es pues si alguna teneis alguna...

Eva, martes 13-Dic-16 199
Kia Ora
Azabaria.es
Kia Ora, El 22 de Octubre de 2012 a las 17:00

Hola, quería abrir este debate para recomendaros azabaria.es! Aquí he comprado los detalles de boda para las mujeres y otras cosas. Invertí mucho tiempo comparando precios y, sin duda, los más...

ángela, jueves 25-Oct-12 16
C
Vestidos de novia
Claudia, El 11 de Septiembre de 2012 a las 19:27

Hola, me han hablado de una tienda de novias en maracena que se llama millennium, alguien la conoce?, me gustaría saber como ronda de precios, y si conoceis alguna tienda mas que tenga buenos...

Angel, jueves 14-Feb-13 32
M
Nadie quiere leer
Maria, El 2 de Febrero de 2012 a las 23:37

Hola chicas me caso en Octubre y se que tengo tiempo, pero es que no encontramos a nadie que quiera leer algo. Vosotras como lo haceis lee uno por parte del novio y otro de la novia?. El otro dia...

Ana, martes 25-Sep-12 42
Vanesa
Invitaciones
Vanesa, El 30 de Marzo de 2012 a las 14:17

Vamoa a ponernos con las invitaciones....consejos???

Vanesa, viernes 4-May-12 14
Kia Ora
Compras en barcelona
Kia Ora, El 20 de Abril de 2012 a las 16:06

Hola! ¿Podríais recomendarme algún centro comercial en Barcelona donde pueda mirar zapatos de novia, anillos de compromiso y vestidos de fiesta económicos? ¿Hay algún centro comercial que tenga El...

Kia Ora, martes 24-Abr-12 6
S
Novias 2012
Sara , El 17 de Enero de 2012 a las 11:39

Hola wapas! que tal?¿? ya queda menos para las que nos casarmos este año, que nervios. Me gustaria que nos uniesemos un poco porque la verdad que de Lleida poquita cosa, asi que si necesitamos algo...

Roser, miércoles 4-Jul-12 25

Grupos generales

Inspiración