Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
0Hola a todas!! Me caso en Junio de 2012 y m ha gustado mucho el Castell de l'Oliver para hacer la ceremonia, pero todavía no se precios ni nada... Alguien se casa allí? Me podeis decir...
Hola, veo que ultimamente se estila el comprar dos tipos de detalles el de los hombres y el de las mujeres, ¿es que ya no se lleva lo del puro? porque yo tenia pensado hacer el detalle a las...
Hola alguien me podria dar su opion sobre el restaurante CAN MARIAL de sant vicent de montalt...muchas gracias atodas
Chicas! Aunque aun me quedan 8 meses...ultimamente no paro de tener pesadillas cada noxecita con la boda... Al casarme en el dia de san juan, sueño que un monton de gente cuandoe stoy medio preparada,...
Hola a todos, los que me conocen ya saben que de vez en cuando se m va un poco la olla... pues ahora es una de esas veces!!! Os explico: En Cataluña es tradición el "vers del padrí" (verso del...
Hola!!! He pensado que para la noche de bodas pasarla en un hotel, ya que volver a casa los dos juntos como hacemos todos los días, la verdad no queda muy especial, alguién sabe algo...
Hola!!1 Que tal? Nosotros nos casamos el dia 4/06/011 y la verdad empiezo a estar alo nerviosilla ya jijij... Me da la sensacion de que estamos haciendo las cosas demasiado trnaquilos... como lo...
Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...