Ir al contenido principal
S
Seila

Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 4hrs

15
Zule
Nueva York
Zule, El 10 de Julio de 2018 a las 22:37

Hooola!!!! En septiembre me voy a nueva York y quería saber si alguien ha ido... para que me de consejos de todo un poco pliss, necesito un poco de información. Se algo de las excursiones contrastes y...

Lc13, viernes 20-Jul-18 39
Alejandra
Mis pendientes y pulsera
Alejandra, El 7 de Julio de 2018 a las 18:54

Os enseño los pendientes y la pulsera que llevaré en la boda. Regalo (entre otras muchas cosas) de mi maravillosa madre Espero que os guste!

Katy, lunes 9-Jul-18 49
Jessy
Lamina para los hermanos
Jessy, El 23 de Junio de 2018 a las 21:44

Hola compis necesito vuestra ayudita otra vez jejje necesito que me mandéis la plantilla de la lamina para los hermanos(editable )porque yo no doy con ella. hablarme por privado si alguien la tiene y...

Jessy, jueves 26-Sep-19 38
Laura
Mis lágrimas de felicidad simpáticas!
Laura, El 13 de Junio de 2018 a las 17:51

Buenaaaaas! Aprovechando después de trabajar para dedicar tiempo a manualidades bodiles. Justo estoy empezando a hacer las lágrimas de felicidad con los monigotes que nos caracterizan! Nos quedan...

Laura, lunes 29-Oct-18 39
Princess
Terminando Pai Pai.
Princess, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:59

Los he comprado en Aliexpress, solo les estoy colocando el lazo para que se vean más cuquis. Os gustan?

Alejandra, sábado 9-Jun-18 24
María José
Ayuda tamaño bolsas arroz!!
María José, El 19 de Mayo de 2018 a las 23:06

Hola chicas, pedí bolsas de organza por aliexpress de 7x9 cm pensando en mi mente que serían un poco más grandes, al abrir el paquete las he visto pequeñas, yo y mis medidas!! Jajajaja... Mi marinovio...

Silvia, domingo 5-Jul-20 26
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
Rahel Joyce
Cremas biodegradables
Rahel Joyce, El 5 de Mayo de 2018 a las 18:30

Hola nos vamos a riviera maya así que necesito saber marcas de crema solar biodegradable y anti mosquitos igual. He mirado muchos sitios pero seque no encuentro ninguno que ponga claramente eso, y...

Ana27, lunes 7-May-18 25
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Gremy
vespa photocall
Gremy, El 2 de Abril de 2018 a las 11:07

Buenos días a todos!! Hoy os voy a subir una foto de la moto Vespa que he preparado para el Photocall. Tengo pensado hacer un fondo con palets y una tela blanca adornado con florecillas, a esto le...

Ana, domingo 8-Abr-18 36
José
Kit de emergencia
José, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:33

Hola chic@s aquí os dejo mi bolsa de emergencia para el día de la boda que llevar por si surge algún imprevisto que pueda arruinar la boda: Plancha de viaje tuercas de pendientes pañuelos de papel...

Marta, jueves 22-Mar-18 10
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Alba
Andres de la mora excursiones riviera maya
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:29

Hola chicas queria preguntaros estamos mirando para coger las excursiones con andres de la mora,me gustaria saber que experiencia habeis tenido las que habeis contratado con el, y que excursiones me...

Monica, martes 6-Mar-18 20
Susana
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Zamora
Susana, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:01

Buenas noches chic@s: Me he registrado en la web y me ha avisado de que hay otras personas que piensan casarse el mismo dia que yo. Yo aún no he empezado con los preparativos. Solo nos hemos ocupado...

Susana, lunes 20-Nov-17 21
Anna
Novi@s Zamora 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Zamora 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...

Ana, miércoles 13-Jun-18 22

Grupos generales

Inspiración