Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Hola chicas, sabeis donde puedo encontar zapatos de novia de cuña?
Hola!!! Necesito ayuda en cómo vestir a las niñas que llevarán las arras. El "problemilla" que tengo es que mas bien son "damitas" pq tiene 9 - 8 años y están grandecitas. Quiero que vayan vestidas...
Hola chicas!A ver si me podeis aconsejar, sobre todo las que ya habeis pasado por estos momentos. Resulta que hace tiempo calcule cuando podria tener la regla, y me escapaba del dia de la boda. PEro...
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Hola chicas soy montse y veo que os casais el mismo dia que yo no? 16 de marzo que ilusion que tal lo llevais?
Hola chicas que nervios jajaja, estoy super nerviosa, ilusionada, loca jajajaja que bien me lo estoy pasando organizando todo ¿ que tal vosotras? Bueno abro este debate para que entre todas veamos los...
Chicas, abro este debate para dar continuidad a las del 2011 y 2012 ;P, para que vosotras novias cordobesas 2013, tengáis la oportunidad de compartir experiencias de las iglesias o lugares de bodas...
Hola chicas alguna de vosotras celebra el convite en los jardines del naranjo??? mi fecha es el 24 de septembre del 2011 en la noche y vosotras?? donde celebrareis el apereitivo dentro o fuera?? aveis...