Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
10Hola compis bodiles!! Si alguna esta pensando coger su ramo en el Jardín de India ahora mismo y durante unos días, tienen descuento y se entregarían en diciembre o enero. Lo he visto a través de su...
Buenas, Hasta ahora no me había planteado contratar una wedding planner. He solicitado presupuestos y me resulta excesivo. ¿alguien conoce alguna que sea más económica, comprometida y que realice un...
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar. Donde me caso ponen ellos la tarta pero me encantan esas tartas de fondant que se llevan mucho ahora, y me gustaria que me hicieran una para ese dia. Aunque...
Hola churris!!! Aver me caso en 2019 para poder prepararlo todo con tranquilidad lo que nose es ¿cuando es conveniente enpezar a mirar vestidos de novia? ¿Con cuanta antelacion? Yo se que soy muy...
Holaaa pensamos en irnos de crucero por las islas griegas pero la mayoria de gente me dicen que lo haga solo con msc que son los mejores que opinais?? Todavia no he pedido presupuesto pero tampoco...
Buenas noches, alguien sabe de alguna pagina que vendan pulseras para damas de honor economicas? Gracias!
Alguien sabe donde puedo conseguir para la tarta de la boda la figura de que la novia arrastra al novio que esta en un ordenador jugando al videojuegos que no sea muy cara?
Pues ya estamos casados,ya paso nuestro día. Todo salió mucho mejor de lo Que jamás imaginamos. Nos lo pasamos genial y vivimos cada segundo de ese día. Todo el mundo encantado con la boda y se lo...
Chicas estoy preocupada con mi ramo preservado porque fui a la floristeria y me dijeron que le enviara fotos y cun do se las mando me dice que esos ramos son naturales y que no los hay iguales...