Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Buenas, os escribo para comentaros mi GRAN ERROR de la boda, que fue contratar a Joii producciones. Fuera ya de si se ajustaron o no a lo q pedí en la entrevista inicial (q no lo hicieron), han...
Hola chicas me gustararia saber si m podeis ayudar a encontrar este tocado qq me tiene loca!!! Cualquier cosa avisad por favor!!!
Hola a tod@s los novios y novias que nos casamos el mismo día! cómo lleváis los preparativos?¿ os apetece compartir las experiencias?¿
Hola chicas Alguna os casais en la finca Jardín el Botero en el 2014?Yo voy a cerrar fecha para mayo ,
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas, ayer fui a buscar el vestido a dos tiendas diferentes y me gustaban todos no sentí fijación por ninguno en especial pero si de todos me quedé con tres en mente y ahora no se, estoy super...
Hola chicas. Escribo para manifestar mi descontento absoluto con la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias). Con tanto comentario positivo que había sobre la tienda, la atención y los precios me...
Y aqui un pequeño avance de Luna novias, lo q mas me gusta es que la mdelo lleva el pelo corto y le quedan fabulosos los vestidos!!!!(chicas de pelo corto, coger ideas) Más modelo de esta nueva...
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...