Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2019

1700días 15hrs
Beatriz
Frases divertidas deco
Beatriz, El 22 de Agosto de 2019 a las 13:09

Hola!!! Sabéis si hay plantillas de frases divertidas para la decoración de los rincones? Desde las cestitas para los baños, alpargatas, abanicos....

Beatriz, jueves 22-Ago-19 17 1
Beatriz
Hojas rasca para niños. Lápices?
Beatriz, El 8 de Agosto de 2019 a las 23:30

Hola! Compré este tipo de hojitas para los niños, sabéis dónde puedo compras más lápices de estos de madera para rascar la hoja o que puedo usar? Otra duda, sabéis dónde puedo comprar bolsitas tamaño...

Beatriz, domingo 11-Ago-19 8
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Alba
Carteles photocall
Alba, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:02

Buenas tardeees! Pues aprovechando una semanita de vacaciones, ayer hice estos carteles de photocall!! ahora falta pegarle los palitos y listo para las fotos! espero que os gusten!! ...

Elena, miércoles 24-Jul-19 39
Raúl
Kit de Supervivencia
Raúl, El 6 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Raúl, jueves 5-Mar-20 327 7
M
Consejos de una casada ( Ii)
Marina, El 25 de Junio de 2019 a las 12:36

Halo semuanya! Ahora que tengo un ratito hasta que nos den un masaje balines 😍😍 queria hacer mi segundo post de consejos bodiles para l@s que os vayais a casar. Hoy queria hablar sobre " que funcionó...

Eva, martes 2-Jul-19 29
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Alba
Novi@s Nueva York 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...

Amparo, sábado 25-Ene-20 205
Grethel
Chica en apuros!!
Grethel, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:20

Buenos días o tardes, mi pareja y yo estamos prometidos hace ya dos años, somos pareja de hecho, pero hace unos días hemos decidido ya dar el paso de poner fecha y es para el año que viene en Junio....

Grethel, martes 4-Jun-19 55
Rosa
Dudar con todo
Rosa, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:35

¡Hola, chicas! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo, a falta de poco más de dos meses para el gran día, soy un mar de dudas con todo. Creo que el tema ramo ya tengo claro que lo quiero preservado,...

Rosa, miércoles 15-May-19 39
Luna Brillante
Frases para pai pai
Luna Brillante, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:18

Hola comunidad!! Estoy buscando frases divertidas para poner en los pai-pai pero no encuentro nada !!! He mirado millones de frases y fotos y nada!! Solo una que os pongo aquí , me podéis ayudar??

Paloma, lunes 13-May-19 8
L
Maquillaje y peluquería en zona noroeste Madrid
Laura, El 31 de Enero de 2019 a las 18:35

Hola a tod@s!! Estoy en fase de peluquería y maquillaje! Me parece importante encontrar un buen servicio para un día tan especial pero mi presupuesto es ajustado y no quiero pasarme. ¿Tenéis alguna...

Laura, martes 1-Oct-19 7
Sara
Atrezzo photocall descargable
Sara, El 4 de Abril de 2019 a las 23:35

Buenas comu! Quiero hacer yo el atrezzo del photocall y estoy buscando bocadillos y atrezzos y no encuentro para descargar, alguna tiene descargable o sabe donde descargarlo?

Sara, jueves 2-May-19 9
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117

Grupos generales

Inspiración