Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas!! necesito vuestra ayuda! Mi futuro y yo hemos decidido irnos de luna de miel a punta cana! lo que hemos mirado tantos hoteles , nos gustan todos, dudamos a que zona ir, nos han...
Hola comuuu!!! Necesito vuestra ayuda, queremos hacer un baile lento pero currado y precioso y aquì va mi pregunta... vosotras os lo habeis preparado solas en casa ???? O habeis contratado a un...
Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....
Hola chicas alguna se a ido a punta cana en Junio? En plan a primeros? Me han dicho que es época de huracanes y me a jodido un poquito la luna de miel... Alguna a ido por esas fechas? Gracias
Hola!! A 1 mes de la boda, no tengo mucha idea de que regalarles a mi suegro, suegra y mi madre... Alguna idea?? Que regalareis vosotr@s?? Graciiaaas
Buenas Comu, escribo porque supongo que habra mas novias y novios en la misma situación que en la que estamos mi futuro marido y yo... Pues bien, estamos montando ya las Mesas. Estamos usando las...
Buenas tardes chicas! Necesito ayuda!!! Donde puedo mirar luna de miel online? Se que hay una agencia que muchas recomiendan pero no recuerdo el nombre. A ver si entre todas conseguimos que me vaya a...
¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...
Hola chicas Quería que me recomendarais canciones para la entrada de los novios a la iglesia, si poner solo para la novia o poner para los dos. Un saludo