Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 11hrs
Miimii
Luna de miel Punta Cana!!
Miimii, El 1 de Junio de 2018 a las 18:51

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda! Mi futuro y yo hemos decidido irnos de luna de miel a punta cana! lo que hemos mirado tantos hoteles , nos gustan todos, dudamos a que zona ir, nos han...

Susana, domingo 17-Jun-18 38
ViCky
Baile nupcial... coreografo?????
ViCky, El 7 de Junio de 2018 a las 13:02

Hola comuuu!!! Necesito vuestra ayuda, queremos hacer un baile lento pero currado y precioso y aquì va mi pregunta... vosotras os lo habeis preparado solas en casa ???? O habeis contratado a un...

Maria, miércoles 22-Ago-18 40
Alba
Despedida obligatoria,¿ soy una amargada?
Alba, El 7 de Junio de 2018 a las 22:10

Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Samantha, sábado 9-Jun-18 75
Miri
Viaje a Punta cana en Junio
Miri, El 5 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola chicas alguna se a ido a punta cana en Junio? En plan a primeros? Me han dicho que es época de huracanes y me a jodido un poquito la luna de miel... Alguna a ido por esas fechas? Gracias

Miri, miércoles 6-Jun-18 9
Laura
Regalos suegros & mi madre
Laura, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:53

Hola!! A 1 mes de la boda, no tengo mucha idea de que regalarles a mi suegro, suegra y mi madre... Alguna idea?? Que regalareis vosotr@s?? Graciiaaas

Eli, jueves 17-May-18 10
Helena
Al borde de la Locura!
Helena, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:32

Buenas Comu, escribo porque supongo que habra mas novias y novios en la misma situación que en la que estamos mi futuro marido y yo... Pues bien, estamos montando ya las Mesas. Estamos usando las...

Lorena, martes 22-May-18 40
Sole
sos luna de Miel!
Sole, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:48

Buenas tardes chicas! Necesito ayuda!!! Donde puedo mirar luna de miel online? Se que hay una agencia que muchas recomiendan pero no recuerdo el nombre. A ver si entre todas conseguimos que me vaya a...

Merche, jueves 17-May-18 13
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
Noelia
Música entrada novi@
Noelia, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:04

Hola chicas Quería que me recomendarais canciones para la entrada de los novios a la iglesia, si poner solo para la novia o poner para los dos. Un saludo

Laura, sábado 3-Mar-18 23

Grupos generales

Inspiración