Tudela, Navarra · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
7¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...
Hola chicas pues eso, estoy entre estas opciones para dar a las invitadas para el baile. Me caso en septiembre de 2018 Y quiero comprar las cositas poco a poco.Las chanclas dicen q es un rollo por las...
Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...
Chicas, os gusta mi tocado? Llevaré un semirecogido de lado. A ver qué os parece.