Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1765días 10hrs
Rosa
Decepcionada con Bodas.net
Rosa, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:45

Buenas tardes, después de tener una horrible experiencia con el proveedor "AmenizArte" de Utiel (podéis ver lo que nos hicieron si buscáis su nombre en la comunidad) informamos a bodas.net e...

Anna, martes 5-Mar-19 41
Bárbara
a falta de opiniones negativas
Bárbara, El 4 de Marzo de 2019 a las 16:16

Me bajo esta aplicación con mucha ilusión, me fio de los miles de comentarios positivos y "premios" q otorgáis y resulta que es tdo nefasto. A la tercera q algun proveedor me sale mal ya pienso, es...

Anna, lunes 4-Mar-19 16
Bárbara
Ayuda nautalia viajes y rivera maya consejo hotel gran palladiun
Bárbara, El 28 de Febrero de 2019 a las 14:55

Hola! Pido consejo porque en la agencia de viajes me piden rapidez para confirmar y tenemos dudas. El viaje es nueva york Rivera maya en julio de este año. La compañía Nautalia, consejo de esta...

Cristina, sábado 2-Mar-19 22
Veronica
¡Viaje de novios versus presupuestos!
Veronica, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:33

Hola futuros!!! Hablando del viaje y mi incansable intento de encontrar algo con las tres B y q nos cuadre con los días q tenemos.... Me ha dicho una futura q su viaje son unos 5000€ x cabeza.... Yo...

Elena, viernes 1-Mar-19 95
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
Alba
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.108
Anita
¡No sabemos donde ir!
Anita, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:21

¡Hola comu! Este sábado vamos a mirar viajes y aun no sabemos que coger... a mi la idea de NY-Riviera me gusta pero mi futuro se queja de que NY puede ser muy caro y yo de que riviera puede ser un...

Beatriz, martes 26-Feb-19 116
Bárbara
Número de cuenta en las invitaciones
Bárbara, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:55

Hola chicas! Me he animado a escribir porque necesito vuestro consejo. Me quedan unos meses para mi boda (pocos) y voy muy lenta. He leído a gente super organizada con un excel para presupuestos y mil...

Sandra, domingo 7-Abr-19 35
Alba
¿Cuánto costará tu banquete?
Alba, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Uno de los temas más preocupantes a la hora de organizar una boda es el presupuesto máximo del que dispone cada uno de vosotros Por eso os planteo este juego para que podáis comparar...

Noemi, domingo 24-Jun-18 144
E
2 bodas, 2 MAQUILLAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.782
Nati
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Bárbara
Casa Román o Josmaga?
Bárbara, El 27 de Mayo de 2018 a las 12:51

Hola Chicas necesito consejo. Después de pensarlo muchísimo nos casamos en pazo Señorans y tengo dudas entre estos dos caterings. Alguna q haya visto los dos y me de consejo? Están casi igual de...

Nati, lunes 28-May-18 13

Grupos generales

Inspiración