Ir al contenido principal
Enísima
Enísima

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012

Planificando mi boda tal y como siempre he querido.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2140días 7hrs
Alba
5 vestidos que te harán parecer más delgada
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:05

¡Hola guapísimas! Además de deporte y una buena alimentación, hay cortes de vestidos que favorecen más o menos según el cuerpo de cada una. Hoy os traigo 5...

Chave86, jueves 4-Oct-18 25
Sara
Mi horrible y primera experiencia como novia
Sara, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:26

Por fin iba a probar mis primeros vestidos de novia. Tenia desde hacia un par de semanas cita en Rosa Clará. Estaba nerviosa, había ido a comprarme un conjunto de ropa interior bonito, me había visto...

Maria, jueves 20-Sep-18 101
Rocio
mis consejos ya casada del vestido
Rocio, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:28

Holi : despues de 1 semana de mi boda mis consejos con el vestido son los dos siguientes. • probaros el vestido lo más pegado a la boda x si se tiene que arreglar. Me lo probé un lunes y me casé el...

Mariam, jueves 20-Sep-18 17
E
Pelo rizado peinados sos
Eva, El 20 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Tengo el pelo rizado y quiero llevar el día B un peinado con pelo rizado, pero lo que veo son peinados con rizo artificial, me podríais dar ideas??? Gracias Chicas

Carol, sábado 22-Sep-18 14
Ruth
El preparativo que más me agobia
Ruth, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:12

Hola chicas! Os lanzo un SOS, lo que más quebraderos de cabeza me está dando a la hora de organizar es el tema de los autobuses... El caso es que no sé cómo gestionar el regreso, qué horarios poner...

SARA, domingo 23-Sep-18 31
C
Viaje aniversario 👰🤵
Cristina, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:36

Holaaaa chicas/os pues no me voy de luna de miel porque ya me e casado y ya la e echo pero queriamos hacer un viaje para ell año que viene de aniversario vamos un poquito mas tarde que mi aniversario...

Cristina, lunes 17-Sep-18 11
Sonia C.
Dudas vestido
Sonia C., El 15 de Septiembre de 2018 a las 14:38

Hola chicas! Me están surgiendo dudas... La boda seria en Junio, pero aun así me estoy planteando que alomejor unas mangas a este vestido querían incluso mejor que las que lleva, aunq son bonitas...

Enísima, domingo 16-Sep-18 15
Sandra
Peluquera y maquilladora en jerez de la frontera (cádiz) ??
Sandra, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola chicas! Estoy desesperada.. no paro de mirar precios y asustarme de espanto! y es que me parece una brutalidad los precios que piden por maquillar y peinar el día de la boda si dices que eres la...

Cristina, jueves 20-Sep-18 19
Sara
a horas del gran momento!!!
Sara, El 2 de Junio de 2018 a las 01:25

Me quedan escasas horas!! A las 20.00h empezará nuestra ceremonia y, aunque tengo un sueño que me mueron... ¡No puedo dormir! ¡Me duele hasta el estómago de los nervios! Uffff... menudo día el de...

Sara, lunes 4-Jun-18 43
Maria
Precio cancán
Maria, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:12

Buenas noches chicas! Me ha surgido una duda..más o menos por cuánto os sale el cancán? Le compráis en el mismo sitio del vestido? Y si no, sabéis de un sitio con las tres b? Gracias!!

Iris, sábado 19-May-18 27
Lidia
Mala experiencia con Pronovias
Lidia, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:46

Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...

Cris, martes 22-May-18 142
Vanesa
Pronovias
Vanesa, El 13 de Mayo de 2018 a las 01:45

Hola quería preguntaros pk me he metido en la página de Pronovias y pone k hay eventos uno pone White week que no se qué significa y otro si lo sé pk pone presentación nueva colección. Sabéis si es...

Eli, lunes 14-May-18 8
Alejandra
¿Qué zapatos van mejor a mi look?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 05:10

Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...

Tilita, lunes 4-Jun-18 181
A
Recena si o no
Anna34, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:31

Hola la chicas os pongo en situación, Mi boda será de tarde, tenemos un cóctel y luego la cena con marisco, pescado,sorbete,carne postre. Además pondremos un Candy bar , para la barra libre y el...

Oscar, domingo 13-May-18 41
Alba
¿Cuál ha sido la mejor excusa para no ir a vuestra boda?
Alba, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:05

¡Hola amores! Hoy os quiero preguntar... ¿Cuál ha sido la mejor excusa para no ir a vuestra boda?

Miriam, lunes 14-May-18 25
Srr
Decepcionada/cabreada
Srr, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:31

Hola chicas!! Aviso de que viene un post larguito larguito, pero es que necesito desahogarme! Resulta que nosotros recortamos la lista de invitadps bastante en cuanto a conocidos y compromisos y sólo...

Rmda, viernes 11-May-18 47
E
Cambiar dia de la firma
Elen👰, El 6 de Mayo de 2018 a las 21:19

A menos d dos meses d la boda me surgen dudas!!! Nuestra boda sera el sabado 23 d junio, una ceremonia civil que oficiaran unos familiares. Legalmente firmamos el viernes en el juzgado por lo q lo del...

Maricé, lunes 7-May-18 9
L
Decepcionada con una amiga
Lucía, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:49

Hellooooooo!!!! Escribo esto más que nada para desahogarme, y xq en realidad quiero un poco opinión de q hacer o cmo tomarme las cosas. He de aclarar que nunca la he terminado de ver amiga tal cual...

Lucía, martes 8-May-18 15
Leonel
Ayuda con los gemelos😕
Leonel, El 29 de Abril de 2018 a las 20:11

Hola, comunidad quería unos gemelos personalizados me podéis dar una idea por favor de donde conseguir unos

Ally, lunes 30-Abr-18 17
Maria
Ayuda con el escote!!
Maria, El 29 de Abril de 2018 a las 01:47

Hola chicas necesito algun consejo para el escote....al ser el vestido tan escitado y transparente por todos los lados (jajajaja) no puedo ponerme sujetador,lo k pasa que me veo el pecho un poco...

Jorge, jueves 3-May-18 64
Sara
Hoy es mi despedida!!!
Sara, El 28 de Abril de 2018 a las 10:03

Chic@s!!!! Acaban de secuestrarme de mi casa!!! Han venido mi hermana y una amiga. Me han despertado y me han obligado a ponerme algo de deporte!!! Sólo sé que llevan toallas pero no bañadores. Que...

Sara, domingo 29-Abr-18 16
••helen••
Devolución tocado pronovias
••helen••, El 27 de Abril de 2018 a las 15:44

Holaaa !! Os cuento me gusta un tocado d pronovias y me gustaria peobarmelo cn el vestido el dia d la prueba el tema es que q tengo la prueba d peinado y maquillaje unos dias antes y no hay otra fecha...

••helen••, sábado 28-Abr-18 13
S
Dudas grandes enormes
Sherezade, El 28 de Abril de 2018 a las 00:12

Hola chicas, tengo que elegir ya el vestido ya que hemos decidido mi pareja y yo hacerlo a medida, y si ya lo se queda mucho, ya lo se pero os explico mi situación. Yo soy una novia que se pone...

María, miércoles 9-May-18 95
Yanely
Nos gusta complicarnos...somos Así
Yanely, El 28 de Abril de 2018 a las 01:46

Pues buenas!! He estado viajando de debate en debate, y aunque me quede una eternidad para mí día b nompuedo dejar de mirar y organizarme con tiempos y presupuesto, me gusta ser extremadamente...

Yanely, miércoles 2-May-18 36
Irene
Ay que ver la gente
Irene, El 28 de Abril de 2018 a las 08:17

Aviso de posible tocho pero vaya telita con la gente. Doy clases a una niña desde hace 3 años, hace uno cuando mi novio me pidió casarnos ella quería llevar los anillos y yo encantada porque es la...

Lorena, sábado 28-Abr-18 23
Sara
Me hacen sentir mal😣
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 23:40

Hola comu!! Resulta que yo soy dd Toledo y mi novio es de La Herradura, un pueblecito en la costa de Granada . Pues a mi me encanta la playa!! Y me quiero casar alli en La Herradura, pues la gente me...

Leticia, sábado 28-Abr-18 121
Angela
Canción de entrada. Secreto?
Angela, El 24 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola!! Tengo una duda rondando, a ver si me podeis ayudar. Para la entrada a la ceremonia descubrí una canción que nunca había escuchado y me emocionó porque es exactamente lo que le diría a mi chico...

Alba, miércoles 25-Abr-18 17
Soju
Ayuda cortina de flores
Soju, El 15 de Abril de 2018 a las 09:54

Alguien sabe donde puedo encontrar esto y k no me cueste 22€ que me piden!!! 😱😱 en mi querido AliExpress no lo encuentro gracias!!

Noviaa, domingo 15-Abr-18 15
Julia
Imposible que coincidan
Julia, El 15 de Abril de 2018 a las 10:34

Hola comu! Lo he intentado por todos los medios pero por mis horarios de trabajo y ante la imposibilidad de pedir días libres antes de la boda, no voy a poder hacer coincidir la prueba de vestido con...

Julia, lunes 16-Abr-18 51
Cledes
Limpiador facial
Cledes, El 14 de Abril de 2018 a las 22:11

¿Alguien ha probado algún aparato de este tipo? Estoy pensando en hacerme con uno... Tengo unos odiosos puntos negros en la nariz https://www.amazon.es/dp/B077JLKVQT/ref=cm_sw_r_wa_apa_O3L0AbXB2N0K6

Cledes, martes 17-Abr-18 18
Erika
Dudas sobre luna de miel 😕
Erika, El 5 de Abril de 2018 a las 19:32

Hola chicas me caso en agosto y nos vamos de luna de miel a disneyworld y a punta cana pero me gustaria saber cuantos parque hay en disneyworld exactamente y en cuantos dias se ven voy una semana y...

Enísima, viernes 13-Abr-18 23
R
Casualidad o suerte??
Rosa, El 12 de Abril de 2018 a las 14:01

Hola!!!!!os cuento le que me a pasado como ya sabéis para mi boda falta demasiado pero ayer justamente fui a hablar con el fotógrafo que quiero ,me dijo que me pasará después de las comuniones ya que...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 13

Grupos generales

Inspiración