La Pobla De Mafumet, Tarragona · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Chicas necesito urgentemente una agenda para bodas que venga todo lo que hace falta la lista de las cosas que necesito, páginas para poner los invitados etc.. Sabéis donde puedo encontrarla?? Gracias...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Hola buenas tardes a todas! He creado este grupo para conocer chicas de aqui de reus o alrededores llevo en reus viviendo 8-9meses y me gustaria conocer y asi hablar de bodas, y compartir ideas,...
Nos han hecho sentir de una categoría inferior y nos tratado como tontos....
Hola chic@s pues eso,mi chico y yo hemos decidido hacer una luna de miel sorprendente seguramente para muchos,pues no tenemos mucho presupuesto y el tema nos apasiona a ambos,nuestra luna de miel...
Hola chicas pues eso, que estoy viendo que nos vamos a tener que conformar sin luna de miel, ya que todo lo que vemos es muy caro para lo que nos podemos permitir, porque todo esta saliendo de nuestro...
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Hola, alguien conoce algun sitio o página web donde imprimir pegatinas diseñadas por mi a un precio baratito? Gracias!
Chicas creo que no estoy hecha para soportar los preparativos de una boda y en concreto el tema invitados! Nuestra boda va a ser íntima 150 invitados porque nos agobia la multitud, creemos que ese día...
Queriamos algo original y algo que nos gustara a los dos y como nos encanta walking dead la hemos echo de ese estilo...a ver si os gusta...yo os Animo!! la gente le encanta
Chicas, yo no sé qué fiebre me ha dado que me estoy planteando hasta adelantar la boda porque desde que me decidí la persona que era yo, que de estas cosas pasaba, se ha transformado en una loca medio...
Hola chicas! Encargué mi porta alianzas a la misma empresa que nos hizo las invitaciones (todo hecho a mano) y la verdad es que me encanta! Quería algo así porque las va a llevar un sobrino de mi...
Hola chic@s escribo porque necesito desahogarme,acabo de hablar con mi chico y como bueno OS pasara a muchos,la boda la pagamos enterita nosotros ,trajes alianzas ramo banquete todo todito,y no...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Chicas!!! Una super pregunta que me marea ya, y me queda un año y medio casi!! Para cuando empezareis a mirar el vestido??? Yo me caso en octubre 2016, y me muero de ganas de empezar ya!!! He ido a un...
Hola chic@s ayer publique otro post y me puse en contacto con el dorado playa pero están de reformas y ahora mismo no dan presupuestos,y no encuentro mas restaurantes que hagan eso en Tarragona o...
Hola chicas!!! Aqui estoy otra vez, soy la chica "abre debates" jajajaja. Os cuento... Nuestra boda estará ambientada en Disney, pero, sin parecer infantil. Quiero llegar a la iglesia en la carroza de...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola chic@s estoy pensando en mirar sitios donde hagan bufet o coctel algo mas informal y que este mejor de precio para la boda en Tarragona,donde puedo mirarlo?gracias
Hola buscamos restaurante en Tarragona o alrededores que nos haga la boda tipo coctel ya que la ceremonia es por la tarde y la economía no es muy boyante,conocéis alguno?gracias chic@s,la ceremonia la...
Hola quería saber cuando se sabe el nombre de los ganadores del sorteo o si ya se sabe graciasss!!!
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...