Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
11Hola chicas, de nuevo necesito ayuda, el caso es que me quedan algo menos de 3 meses para la boda y no consigo que me crezcan las uñas, se me rompen con mirarlas, yo lo achaco a los nervios del...
Hola! tengo prueba de vestidos este sábado y tengo una duda. Yo siempre que me compro ropa voy sola y para el vestido de novia también pensaba ir sola. Pero veo que todo el mundo va con séquito, jaja,...
Hola a todas, he comprado mis invitaciones en esta página, novodistribuciones, tienen precios muy baratos en tarjetones, que te vienen con su sobre, pues bien, la calidad fatal y encima los sobres que...
Buenos días! Os escribo super indignada pq no logro entender cómo la iglesia me cobra por cada trámite que realizo. Cada partida de bautismo, 10e, encima como la de mi chico no estaba legalizada, y l...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!
Hola chicas, he visto estos zapatos en color verde para llevarlos en la boda. Voy a llevar el vestido Umana de Pronovias. ¿Qué opináis? ¿Creéis que quedaría bien? Por favor, sed sinceras
El otro día una chica habrio un debate con el velo que habia comprado allí, así que me metí y vi uno que me gustaba, luego por la noche lo vi con mi madre y al final he...
Hola chicas! es la primera vez que escribo por aquí, y quería que me ayudaseis con un asunto. Mi vestido es NORAY de White One, muchas ya lo conocéis, pero cuelgo una foto aquí mismo. El problema que...
Hola a tod@s? Em gustaria que fueramos compartiendo los destinos de luna de miel de los que nos casamos el 13 de julio. Yo todavia no lo tengo del todo claro, alguna sugerencia????? Igual hasta...