Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Murcia', Murcia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1105días 9hrs

Posts

41
Novia Viajera
Qué os parecen???
Novia Viajera, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:45

Hola novi@s!!! Qué tal llevan la semana??? Pues yo no puedo parar de mirar cosillas y ya tengo ganas de comenzar poco a poco a comprar detalles para el día B. Queremos hacer una boda con temática...

Lore, martes 30-Oct-18 85
Lorena
Decoración de la finca en el día de mi boda
Lorena, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:52

Bueno aquí vuelvo a la carga con más fotos, estas son como bien dice wl titulo de la decoración de la finca con algunas cosillas que entregué a los invitados, no os preocupéis que en otro debate...

Ana Maria, miércoles 22-Ago-18 92
Nati
¿A qué edad darás el sí quiero?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
Alba
¿Te casas en 2020?
Alba, El 2 de Julio de 2018 a las 21:05

¡Hola parejas! ¿Y tú, te casas en 2020?

Noemi Carmona, jueves 15-Ago-19 32
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Olga
Kit bienvenida Hotel (femenino y masculino) - tochaco porque incluye paso a paso y todas las direcciones
Olga, El 26 de Junio de 2018 a las 21:07

Bueno, hoy voy a redefinir la palabra tochaco con este debate, pero es lo que pasa cuando queremos dar toda la información y la forma de hacerlo, así que espero que por eso no me lo tengáis en cuenta....

Olga, lunes 29-Jun-20 178 6
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
E
Ya hemos vuelto!
Elisabet, El 23 de Junio de 2018 a las 08:28

Buenas!!! Ayer llegamos de nuestra luna de miel... que ha sido genial!!! Las dos noches en dubai fueron geniales para ver lo esencial de esa ciudad tan sorprendente... y la semana en maldivas......

Fernanda, sábado 23-Jun-18 25
Evag
Disgusto
Evag, El 21 de Junio de 2018 a las 15:15

Pues bien hoy estoy entre enfadada conmigo misma....triste....rabiada....todo emociones negativas y x un pendiente... si leeis bien...x un pendiente..."el pendiente" Ayer me puse los pendientes q...

Maria&Angel, miércoles 11-Jul-18 61
Sara
Regalo de los siguientes
Sara, El 21 de Junio de 2018 a las 00:00

Regalos definitivos para los siguientes todo casero echo por mi al final me han quedado mejor de lo que me esperaba creo que les gustarán .queria algo diferente y me inspire en las botellas led que...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 21
Angela
nuestra Pre-boda
Angela, El 20 de Junio de 2018 a las 15:40

Buenas tardes chicas !! Como va esa semana ? Ahora mismo me ha enviado el fotógrafo una muestra de nuestra preboda. La realizamos este pasado domingo, en Sevilla... Como podéis imaginar un calor...

Nati, jueves 21-Jun-18 30
Nati
La mejor foto de boda: ¡la NOVIA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...

Paula, sábado 11-Feb-23 1.004
Beatriz
Luna de miel Japón
Beatriz, El 19 de Junio de 2018 a las 19:06

Hola, nos iremos de luna de miel en octubre a Japón. El viaje para "ahorrarnos" un poco lo estamos montando mi pareja y yo. Podríais recomendarnos algunos hoteles en Tokio, Shanghái y Kioto? También...

Raquel, miércoles 20-Jun-18 23
Sofia
S.o.s no encuentro zapatos de novia blancos
Sofia, El 12 de Junio de 2018 a las 19:27

Chicas por favor necesito ayuda. Me van a llamar dentro de poco de la prueba del vestido y no encuentro zapatos de novia de la marca Lodi ( blancos ) dónde puedo encontrarlos? 🙏🏼🙏🏼 Los que veo son de...

Esther, lunes 25-Jun-18 5
Noemi
Se acabo nuestra luna de miel
Noemi, El 19 de Junio de 2018 a las 14:17

Holaaa¡¡ Pues vengo a contaros como nos a ido en nuestra luna de miel. Nosotros cogimos un combinado de Japon-Bali, q decir q fue un acierto en toda regla. Japon es impresionante¡¡ la gente es super...

Noemi, martes 19-Jun-18 15
Cris
Look de pajecitos, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 549
Cris
Look de novia, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 691
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
E
¿Te casas en 2020?
Eli, El 25 de Abril de 2018 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! ¿Eres de las que se casa en 2020? ¿Sí o no?

Anadja, miércoles 4-Mar-20 507
Andrea
¿que zapato os gusta más?
Andrea, El 18 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B

Maria, viernes 22-Jun-18 180
Macarena
Regalazo de mi madre😍
Macarena, El 18 de Junio de 2018 a las 01:09

Hola! Acabo de acostarme y verás cuando mañana a las 7 suene el despertador! El caso es que mi madre nos dijo que nos invitaba en su casa hoy a cenar y, resumiendolo todo, después de la cena se ha...

Andrea, lunes 18-Jun-18 31

Grupos generales

Inspiración