Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Holaaa Bellezas!! Os cuento. Nosotros hemos contratado a un matrimonio que se dedica a hacer bolos que cantan y tocan la guitarra. Somos muy flamenquitos y copleros y demas... jaaja Entonces le hemos...
Quería algo original para llevar las alianzas, ví la foto en pinteres(foto de la izquierda), compré la materia prima y mi.mami me la hizo, gracias mami . Espero os guste como a mi, algo fuera de lo...
Hola chicas, pues les cuento que al fin tengo mi corona de flores al igual que el ramo, me encanta!! Ustedes se animarían a una algo así?
Hace unas semanas os enseñé dos modelos de pendientes que me gustaban de la casa Luxenter y ganó el que más me gustaba ☺️ Mi chico hoy me los ha regalado y no me pueden gustar más!! Creo que son muy...
Hola chicas!! Os sigo hace meses, pero nunca abri debate es mas ni estaba registrada! He cogido muchas ideas vuestras y md presta leeros por la noche. Pues bien me caso el 22 de junio de 2018. Es una...
Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...
Hola a tod@s: Tengo dudas para elegir mi ramo... ¿Me ayudais? ¿Qué opináis?
Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...
Hola chicas buscando y requetebuscando en muchas paginas os dejo unos links donde podreis descargar plantillas para hacer los pai pais como hacerlos y todos los materiales que necesitamos! Espero que...
Hola!!! Están son nuestras primeras manualidades ❤️Espero que os gusten ,son totalmente artesanales
Hola bombones!!! Como dice el título!....Ya tengo mis zapatos de novia!!Una monada y encima suuuper comodos. Estoy muuuy enamorada de ellos!
Esto es lo que ha dado se si mi domingo 👏🏼👏🏼👏🏼Faltan 12 días
Amor a primera vista...
Me caso el 30 junio 2018
Buenas noches a tod@s!!!Escribo para ver si me podéis ayudar, el martes que viene voy otra vez al Mas donde me caso para hablar con la comercial/decoradora. Me comentó que era una visita para resolver...
¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...
Hola chicas!! Después del éxito de las cositas que subí ayer me he animado a subir alguna cosita mas, ya que realmente me sorprendió que os gustara tanto, estoy muy agradecida!!! no me lo esperaba!!...
Hola chicas, os enseño el ramo que le he hecho a mi cuñada que se casa este sábado, esta hecho con flores de papel crepe.En cuanto le pillais la practica y si tenéis tiempo, se pueden hacer...