Ir al contenido principal
C
Carmen

Calonge, Girona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 9hrs
C
Zapatillas, descalza, los zapatos?¿
Carmen, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:27

HOla!!! que os vais a poner cuando os hacen las fotos en bata?? Veo fotos de la novia con la bata descalza o con los zapatos de novia pero.... no se pone algunas zapatillas antes¿ Que haréis o habéis...

Anaaia, miércoles 3-Oct-18 16
C
Que os parecen¿
Carmen, El 30 de Julio de 2018 a las 12:39

HOla!!! no escribo nunca nada ni subo fotos, a dos meses de la boda empieza a tener todo forma y ya tengo todos los complementos!! Estos son los pendientes que llevaré, he visto muchisimos y me decidí...

Nerea, sábado 25-Ago-18 17
Cristina
80 Dias!! primera Prueba de vestido
Cristina, El 12 de Junio de 2018 a las 23:40

Hola amores hoy e tenido mi primera Prueba de vestido estoy super emocionada, feliz, loca de contenta me sentido Como una princesa mi vestido me eligio ami aunque yo lo eligiera a el porque yo no fui...

Cristina, jueves 14-Jun-18 23
Tere
Repartir invitaciones
Tere, El 30 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola chic@s. A ver si me podéis ayudar . Nos casamos en 29 de septiembre y no sé cuándo repartir las invitaciones. Es muy pronto aún para darlas?

Nozo, lunes 30-Abr-18 38
Laura
Lío con la mesa presidencial
Laura, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:07

Hola chicas y chicos, lanzo este post para que comentéis como organizáis vuestra mesa presidencial... Si bien es cierto que lo común o lo tradicional es sentarse, novios en el centro, padre y madre de...

Cristina, miércoles 14-Mar-18 46
Cristina
Novi@s del 6 de Octubre de 2018
Cristina, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:16

Me presento..Soy Cristina y me caso el 6 de octubre. Abro este post para las novias y novios que nos casamos ese día y poder compartir experiencias,dudas etc.... Si os parece bien.

Marta, martes 13-Mar-18 35
Beatriz
Dar invitaciones me quita el sueño 🙄
Beatriz, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:20

Hola chicas, estoy muy estresada y no puedo dormir ni 3 horas seguidas sin q m despierte el agobio y la angustia de dar las invitaciones en el trabajo. Son personas q no les importa mucho mi boda ( x...

Carmen, lunes 12-Mar-18 28
Anaa
Ya tengo mis zapatos😍😍
Anaa, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:49

Me acaban de llegar los zapatos! Estoy encantada y son super cómodos. Que os parecen??

Raquel, jueves 8-Mar-18 60
Zulema
Mis invitaciones
Zulema, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:40

Os dejo por aquí mis invitaciones de boda, las compre por Internet en optimalprint, con una oferta de regalo de los sobres y sin gastos de envío, la diseñó mi cuñada, espero que os guste

Carol, viernes 2-Mar-18 9
Diana
Qué tenéis pensado para el baile nupcial?
Diana, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:56

Vais a hacer algo diferente? Lo preparareis por vuestra cuenta? Nosotros empezamos la semana que viene con las clases. Tenemos pensado empezar con el típico vals, luego pasaremos a un rock de los 60 y...

Monica, martes 27-Feb-18 13
V
Como vais a llamar a las mesas
Veronica, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:22

Hola a todos!! Que nombres les vais a poner a las mesas??? Yo pienso y pienso y quiero algo original pero no se el q jaja nada acudirá? Gracias!!

Veronica, lunes 26-Feb-18 46
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.708
Vanessa
Libro de firmas o árbol de huellas?
Vanessa, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:24

Buenas tardes preciosas mías. Bueno hace un año se caso una amiga la cual puso en su boda un lienzo para poner los invitados la huella. A mi me pareció super original y cuando ya lo vi enmarcado en...

Marta, martes 27-Feb-18 20
Verónica
Alpargatas
Verónica, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:52

Alguien que sea de Barcelona y nose si alguna de vosotras ha ido a los chinos esos que hay tan grandes de Badalona a buscar alpargatas? Me han dicho que las hay pero nose a qué precio. Entonces si...

Carmen, sábado 24-Feb-18 12
Vanessa
Tienda pendientes y pulseras
Vanessa, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:39

Hola! Estoy buscando alguna tienda o web para comprar los pendientes y una pulsera de plata y que no sea muy caro ya que no creo que lo utilice para otra ocasión. he viato que en aliexpress hay muchas...

Carmen, jueves 22-Feb-18 7
Diana
Nuestras alianzas ya están en casa 🏠
Diana, El 22 de Febrero de 2018 a las 07:02

Más contentos que una perdiz!! Ya tenemos las alianzas y han quedado genial!! Son preciosas!! Son de la joyería únicas de Madrid, el trato que hemos recibido genial. Mi alianza lleva un diamante y...

Diana, martes 17-Abr-18 24
Marta
Duda¿pizarra o cartel de cartón??
Marta, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:00

Hola. Tengo una duda, quiero poner un cartel grande de bienvenida y varios pequeños. Nose si pedir los carteles en Feliz boda a juego con las invitaciones que me salen a unos 50€ o pizarras me las...

Marta, lunes 5-Mar-18 31
E
Grand palladium punta cana cuál de los 3 elegir
Estela, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:13

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda!. Estoy mirando los hoteles grand palladium para mi luna de miel en punta cana y por lo que veo está el bávaro, el punta cana y el palace (dejando a parte el...

Patricia, martes 27-Mar-18 9
Sara
Vestido low cost Girona...
Sara, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:46

Buenos dias chicas!! Hemos metido el turbo a la boda y la hemos adelantado. Ahora busco vestidos low cost (de verdad) por que no se por donde buscar... el presupuesto que tengo es minimo , solo 300€ y...

Leticia, miércoles 21-Feb-18 13
Rebeca
Zapatos novia
Rebeca, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:16

Hola comu!!! Necesito vuestra opinión. me he comprado los zapatos de novia y ya no sé si son demasiado sencillos o que me parecen poco de novia , vosotras que pensáis? Son cómodisimos y además me han...

Eli, jueves 22-Feb-18 56
Cris
Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola princesas, Las invitaciones son el primer contacto que los invitados van a tener con nuestra boda, así que es importante tenerlas en cuenta. ¿Estas invitaciones se merecen cruzar la pasarela? ***...

Maria, jueves 1-Mar-18 935
Anna
Este cake topper... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca decidir si... Este cake topper... ¿cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 929
Nati
Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?
Nati, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola corazonas, ¡siguiente categoría! ¿Crees que ESTE maquillaje merece pasar la pasarela de Operación Boda? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 965
Cris
Este recogido... ¿cruza la pasarela?

¡Hola chicas! Hay recogidos que no dejan indiferente a ninguna novia... ¿Qué opinas de éste? ¿Cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 985
Anna
Este ramo... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...

Maria, jueves 1-Mar-18 1.009
Nati
Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
Nati, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Los zapatos son el complementos perfecto de cualquier novia. Así que... ¡tú decides! Estos tacones... ¿Cruzan o no cruzan la pasarela? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿cruza la...

Maria, jueves 1-Mar-18 1.007
Cris
Este vestido... ¿cruza la pasarela?

¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

Lorena, miércoles 28-Feb-18 1.058
Debora
Conflicto interno 😅
Debora, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:41

Hola cocas. A ver, os comenté una vez q mi vestido me lo hará mi suegra q es modista, muy buena la verdad, y así siempre será único y tb la realidad es q muy muy economico puesto q solo pago la tela....

Elena, miércoles 17-Ene-18 123

Grupos generales

Inspiración