Calonge, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
29HOla!!! que os vais a poner cuando os hacen las fotos en bata?? Veo fotos de la novia con la bata descalza o con los zapatos de novia pero.... no se pone algunas zapatillas antes¿ Que haréis o habéis...
HOla!!! no escribo nunca nada ni subo fotos, a dos meses de la boda empieza a tener todo forma y ya tengo todos los complementos!! Estos son los pendientes que llevaré, he visto muchisimos y me decidí...
Hola amores hoy e tenido mi primera Prueba de vestido estoy super emocionada, feliz, loca de contenta me sentido Como una princesa mi vestido me eligio ami aunque yo lo eligiera a el porque yo no fui...
Hola chic@s. A ver si me podéis ayudar . Nos casamos en 29 de septiembre y no sé cuándo repartir las invitaciones. Es muy pronto aún para darlas?
Hola chicas y chicos, lanzo este post para que comentéis como organizáis vuestra mesa presidencial... Si bien es cierto que lo común o lo tradicional es sentarse, novios en el centro, padre y madre de...
Me presento..Soy Cristina y me caso el 6 de octubre. Abro este post para las novias y novios que nos casamos ese día y poder compartir experiencias,dudas etc.... Si os parece bien.
Hola chicas, estoy muy estresada y no puedo dormir ni 3 horas seguidas sin q m despierte el agobio y la angustia de dar las invitaciones en el trabajo. Son personas q no les importa mucho mi boda ( x...
Me acaban de llegar los zapatos! Estoy encantada y son super cómodos. Que os parecen??
Os dejo por aquí mis invitaciones de boda, las compre por Internet en optimalprint, con una oferta de regalo de los sobres y sin gastos de envío, la diseñó mi cuñada, espero que os guste
Vais a hacer algo diferente? Lo preparareis por vuestra cuenta? Nosotros empezamos la semana que viene con las clases. Tenemos pensado empezar con el típico vals, luego pasaremos a un rock de los 60 y...
Hola a todos!! Que nombres les vais a poner a las mesas??? Yo pienso y pienso y quiero algo original pero no se el q jaja nada acudirá? Gracias!!
Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...
Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...
Buenas tardes preciosas mías. Bueno hace un año se caso una amiga la cual puso en su boda un lienzo para poner los invitados la huella. A mi me pareció super original y cuando ya lo vi enmarcado en...
Alguien que sea de Barcelona y nose si alguna de vosotras ha ido a los chinos esos que hay tan grandes de Badalona a buscar alpargatas? Me han dicho que las hay pero nose a qué precio. Entonces si...
Hola! Estoy buscando alguna tienda o web para comprar los pendientes y una pulsera de plata y que no sea muy caro ya que no creo que lo utilice para otra ocasión. he viato que en aliexpress hay muchas...
Más contentos que una perdiz!! Ya tenemos las alianzas y han quedado genial!! Son preciosas!! Son de la joyería únicas de Madrid, el trato que hemos recibido genial. Mi alianza lleva un diamante y...
Hola. Tengo una duda, quiero poner un cartel grande de bienvenida y varios pequeños. Nose si pedir los carteles en Feliz boda a juego con las invitaciones que me salen a unos 50€ o pizarras me las...
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda!. Estoy mirando los hoteles grand palladium para mi luna de miel en punta cana y por lo que veo está el bávaro, el punta cana y el palace (dejando a parte el...
Buenos dias chicas!! Hemos metido el turbo a la boda y la hemos adelantado. Ahora busco vestidos low cost (de verdad) por que no se por donde buscar... el presupuesto que tengo es minimo , solo 300€ y...
Hola comu!!! Necesito vuestra opinión. me he comprado los zapatos de novia y ya no sé si son demasiado sencillos o que me parecen poco de novia , vosotras que pensáis? Son cómodisimos y además me han...
Hola princesas, Las invitaciones son el primer contacto que los invitados van a tener con nuestra boda, así que es importante tenerlas en cuenta. ¿Estas invitaciones se merecen cruzar la pasarela? ***...
¡Hola guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca decidir si... Este cake topper... ¿cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?
Hola corazonas, ¡siguiente categoría! ¿Crees que ESTE maquillaje merece pasar la pasarela de Operación Boda? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿cruza la pasarela?
¡Hola chicas! Hay recogidos que no dejan indiferente a ninguna novia... ¿Qué opinas de éste? ¿Cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?
¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...
¡Hola lindas! Los zapatos son el complementos perfecto de cualquier novia. Así que... ¡tú decides! Estos tacones... ¿Cruzan o no cruzan la pasarela? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿cruza la...
¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
Hola cocas. A ver, os comenté una vez q mi vestido me lo hará mi suegra q es modista, muy buena la verdad, y así siempre será único y tb la realidad es q muy muy economico puesto q solo pago la tela....