Ir al contenido principal
Nidia
Nidia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Pues como todas, una novia en busca de consejo y un buen rato charlando con más novias :)

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739426días 20hrs
M
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Madrid
Mamen, El 20 de Septiembre de 2012 a las 12:01

Hola buenos dias!!! Soy Mamen y me caso el 27 de Abril en el pabellon de ondarreta en Madrid me he metido en este foro para "dar" y recibir ideas........¿como llevais los preparativos? por que yo la...

María, domingo 1-Sep-13 57
Cecilia
Perforadoras con forma
Cecilia, El 27 de Julio de 2012 a las 10:53

Hola chicas, me e dado cuenta de que muchas no conociais estas pequeñas maravillas que os pueden servir para cualquier acontecimiento. a mi me gustan mucho y puede ser un toque mas, por añadido, a que...

Cristina, viernes 13-Mar-15 129
Sara
Mis alfileres de novia!!!
Sara, El 3 de Agosto de 2012 a las 09:14

Hola a todas, aqui os dejo una muestra de mis alfileres, la verdad es que estoy contentisima con ellos! :-) A ver que os parecen!!

Yolanda, jueves 22-May-14 86
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
ángela
Es pronto para comprar el vestido??
ángela, El 31 de Julio de 2012 a las 19:21

Chicas necesito vuestro consejo! El tema es que hace 15 días fuí a probarme vestidos por primera vez para tener una idea y hoy acabo de llegar de otra tienda diferente. El dilema me surge ahora cuando...

Noemi, sábado 18-Ago-12 53
Nidia
Ideas para programa de boda
Nidia, El 1 de Agosto de 2012 a las 12:14

Cada vez está más de moda hacer un programa de la boda, una especie de planning o panfleto donde recoger toda la información que los novios consideren útil o relevante. Para quien pueda necesitar...

Maria, martes 16-Oct-12 7
Nidia
¿diferencia entre primera y segunda marca?
Nidia, El 31 de Julio de 2012 a las 15:30

Hola, Estoy viendo vestidos, y hay algo que no me queda muy claro. He visto un vestido casi idéntico en Pronovias y en San Patrick, pero indagando por ahí la diferencia de precio es considerable. ¿A...

Sonia, jueves 3-Dic-15 49
P
Opinion del coche de tu boda
Paula, El 16 de Mayo de 2012 a las 09:22

Holaaa, queria preguntaros si alguien ha contratado los servicios de el coche de tu boda, es para alquiler de coches, que opion teneis? gracias sigo a la busqueda!

Ana, lunes 30-Jul-12 7
C
Figuras tarta lego o playmobil
Carlos, El 27 de Julio de 2012 a las 13:09

Hola a to@s: Me gustaría encontrar las figuritas de la tarta de los Juegos Lego preferiblemente, sino los de Playmobil, me podeis ayudar a encontrarlos???Muchas gracias

Eliblanco, jueves 29-Nov-12 39
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Kathy
Colores de la boda
Kathy, El 24 de Julio de 2012 a las 19:47

Les cuento que como algunas ya saben quiero que mi boda sea inspirada en la pelicula up de pixar Pero no sé bien como manejer los colores de la boda asi que queria su opinión, estás son mis opciones:...

Victoria, viernes 27-Jul-12 25
Charo
Prohiben tirar arroz¡¡
Charo, El 26 de Julio de 2012 a las 14:33

Chicas estoy helada¡¡¡¡¡ me prohiben tirar arroz en la puerta de la iglesia, me comentan que esta prohibido desde hace un par de años................. ya que las palomas de los alrededores se comen el...

Ana, martes 17-Abr-18 29
A
Pronovias, rosa clara,... donde mas pido cita???
Almu, El 26 de Julio de 2012 a las 11:11

Hola a todas!!! En octubre ya tengo cita para pronovias y rosa clara, pero...me gustaria ver algo mas! No quiero quedarme con estas dos tiendas Donde me recomendais?? Soy una novia clasica,vivo en...

Almu, viernes 3-Ago-12 20
Y
Libro de firmas de scrap
Yametoca, El 11 de Julio de 2012 a las 23:56

¡Hola chicas! os cuento el último tema que me trae loca: el libro de firmas para la boda. A mí ni siquiera se me había ocurrido poner uno en la boda, pero después de leer vuestros comentarios e ideas,...

Antonio, martes 21-Ago-18 49 1
O
Nadie lleva guantes????
Olga, El 3 de Julio de 2012 a las 22:29

Hola de nuevo chicas!!!! Mirando las fotos de las novias ya casadas, debate que por cierto me encanta, me he dado cuenta que nadie lleva guantes..... Yo sí que voy a llevar y vosotras?????

Pat, sábado 29-Dic-12 35
Myri
Buffet chuches madrid
Myri, El 2 de Julio de 2012 a las 12:13

Hola chicas¡¡ Por favor, conoceis alguna empresa que haga candybar o buffet de chuches, en madrid, y que sus precios no sean desorvitados?? Muchas gracias¡¡

Carlos, jueves 5-Jul-12 9
L
Peinados pelo corto
Laura, El 5 de Julio de 2012 a las 08:17

Hola a tod@s! ¿Alguna estáis mirando los peinados ya? Yo tengo el pelo corto y no quisiera dejarmelo largo porque no me queda nada bien y es muy incómodo. ¿Alguna sugerencia de dónde mirar peinados?...

Veronica, jueves 21-Mar-13 10
Sol.
Tienda dcora-t ni la piseis!!!
Sol., El 4 de Julio de 2012 a las 00:04

Bueno chicas hoy he ido a recoger los regalitos de esta tienda y tengo que decir que es lo peor de lo peor!!! falta de respeto, falta de seriedad, falta de todo vamos!!! En noviembre fuimos a verlos...

Anna, miércoles 27-Nov-13 7
M
Como se recoge la cola?
Marta, El 2 de Julio de 2012 a las 17:26

Hola chicas! Me han contado que los vestidos que tienen cola luego para el baile se puede recoger con un broche o unos imperdibles para poder bailar más comoda. Sabeis como se hace? Muchas gracias! ...

Yessica, martes 3-Jul-12 14
A
Mis meseros - tutorial
Atípica, El 25 de Junio de 2012 a las 23:57

Hola chic@s, ya he empezado a hacer los meseros del día B. Aún nos queda mucho tiempo, pero hay que ir quitándose cositas poco a poco. Mi boda es de temática rústica, por lo que uso mucho los tierra y...

Atípica, miércoles 27-Jun-12 31
Ruth
Monasterio lupiana
Ruth, El 21 de Septiembre de 2011 a las 21:37

ESTA ES LA ELECCION PARA MI BODA, ME KEDAN 10 DIAS Y CADA DIA Q PASA ESTOY MAS SEGURA DE ELLO.OS MANDO UNAS FOTOS PARA Q OPINEIS

Laura, martes 10-Ago-21 58
Nidia
Ayuda para las que no se deciden con el ramo
Nidia, El 20 de Junio de 2012 a las 11:18

He encontrado esta imagen por internet. Aunque los nombres estén en inglés la mayoría se parecen bastante, e incluso algunos son iguales. Espero que os ayude a decidiros

Siquiero, jueves 21-Jun-12 19
Nidia
Traje de novia, ¿cuándo empezar
Nidia, El 18 de Mayo de 2012 a las 14:13

¡Hola! Una novatilla por aquí, jejejeje. Mi chico y yo andamos empezando con los preparativos de la boda, y parece que por fin tenemos la fecha un poco clara, y será para finales de abril. Ahora lo...

Miranda, domingo 15-Jul-12 33
Leonor
Saquitos de arroz
Leonor, El 19 de Junio de 2012 a las 16:09

Hola chicas no se como hacer lo de lo saquitos de arroz si me podeis pasar ideas. estas son las cajitas que he hecho para que los repartan a la salida de la iglesia. gracias

Marina, miércoles 20-Jun-12 15
O
Quien sabe que flores son
Olga, El 19 de Junio de 2012 a las 14:36

Hola chicas!!! A ver si podeis echarme una manita!!!!! ¿Alguien podría decirme qué flores son las de este ramo?????

Anna, jueves 21-Jun-12 15
Mya
Recortar etiquetas para regalos¡
Mya, El 19 de Junio de 2012 a las 03:15

Ayuda chicas¡¡ tengo imprimidas en cartulina las etiquetas para mis regalillos¡¡¡pero si las recorto con tijeras..se queda muy cutrecillo..vaya que se nota..y no sale mu recto que digamos..cómo lo...

Cristina, miércoles 20-Jun-12 31
P
Por fín nos casamos!!!!!
Pat, El 19 de Junio de 2012 a las 08:29

Hola a tod@s Soy nueva en esta web. Pero estoy tan ilusionada con nuestra boda que tengo que gritarlo a los cuatro vientos!!!!! Después de 10 años de novios......nos casamos en marzo del 2013!!!!!!...

Ana, lunes 17-Feb-14 13
Sandra
La pesquera (madrid)
Sandra, El 16 de Junio de 2012 a las 00:58

Hola, Alguien se va a casar o se ha casado ya ahí y me pueda dar su opinión, Gracias

Aurora, jueves 6-Mar-14 22
L
Que os parecen estas carteritas??
Lorena, El 18 de Junio de 2012 a las 16:56

Hola chicas!! Decirme que os parece esta carterita. La ha hecho mi suegra, que le encanta la costura y esta haciendo un curso de patchwork. Siempre ha dicho que a ella le encantaria hacer los detalles...

Siquiero, jueves 21-Jun-12 44

Grupos generales

Inspiración