Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 6hrs
Tamara
Futbolin toledo/sur de madrid
Tamara, El 7 de Junio de 2018 a las 22:36

Hola chic@s! Alguna vais a poner un futbolin? Estoy buscando y buscando pero no encuentran o piden una pasta. Ayuda please!!

Alba, viernes 8-Jun-18 5
X
Xicas del 7/7, 39 días!!
Xey&gaby, El 28 de Mayo de 2018 a las 10:14

Jooo esto ya empieza a dar pánico! Como puede pasar tan rápido??? Como lo lleváis? Yo esta tarde voy a comprar unos smartbox que regalaremos a los papis, todo lo necesario para el kit de baño d hombre...

Xey&gaby, miércoles 30-May-18 22
Eva
Chic@s del 7 de julio! a dos meses!
Eva, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:18

Pues eso, novi@s del 7 de julio, que hoy estamos a dos mesecitos justos de nuestro dia! Esto se acerca y ya mismo lo tenemos aquí. Cómo llevais los preparativos? A nosotros aún nos faltan muchos...

Tamara, miércoles 30-May-18 13
S
7 de julio?
Sizsuca, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:41

Es cosa mía o somos muy pocas( por no decir la única 😝) las que nos casamos el 7 d julio? Tenéis algo en contra de esa fecha? Es porque es san fermin? Es que me llama la atención jajajaj

Mari y Gabi, miércoles 4-Jul-18 38
María
Niños que no vienen a la boda
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:04

Hola a todas chicas! Mi pregunta es... ¿regalareis algo a los niños que no van a la boda si sus papás si que vienen?

Lorena, miércoles 30-May-18 49
Cristina
Vengalas??
Cristina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 14:01

Hola me gustaría saber sí alguen a utilizado Vengalas en su boda y donde las ha conseguido??si hay alguna página por internet con buen precio??

Tamara, miércoles 30-May-18 10
Y
Me caso en la playa y no puedo tirar arroz ni...
Yara, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:55

Hola comu! Pues como dice el título! Nos casamos en la playa en una reserva natural y ayer me he enterado que no podemos tirar nada en la playa, ni confeti, pétalos de seda, arrozm.. nada que no sean...

María, miércoles 30-May-18 30
Nella
Violinista electrónico
Nella, El 2 de Julio de 2017 a las 15:53

Hola 👋🏻, estoy buscando un violinista que toque Violin eléctrico .. alguien sabe de alguno? A ver si me podéis ayudar🙏🏻🙏🏻 Un besooo

Tamara, miércoles 30-May-18 6
Raúl
Violinista Eléctrico en Madrid
Raúl, El 23 de Enero de 2018 a las 18:39

Buenas tardes, alguien sabe de algún violinista eléctrico, para que nos toque en la iglesia, cocktel y barra libre, en Madrid? Estoy mirando para dar una sorpresa a mi novia que seguro que la encanta....

Tamara, miércoles 30-May-18 3
Ele👸
Violín eléctrico
Ele👸, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:47

Hola!!! Alguien ha contratado o puede recomendarme para la boda un violín eléctrico??? Tengo pensado cogerlo para el cóctel. Gracias!!!!

Tamara, miércoles 30-May-18 5
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
Sara
Zapateria chelo roig. cuidado!
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:58

Hola buenos días a todas. No sabia si comentaros lo que me ha pasado en esta zapateria. Pero os lo voy a decir para que vayáis con mucho cuidado y con mil ojos!Estaba buscando unos zapatos de novia, y...

Raquel, domingo 5-Jun-22 21
Tamara
Pareja de chicas?
Tamara, El 23 de Agosto de 2017 a las 02:01

Hola a tod@s! Quería comentaros nuestro caso, somos una pareja de chicas que nos casamos el año que viene y resulta que en esta app una tiene que tener el papel del "novio". No dan opción a dos...

Elena, miércoles 23-Ago-17 16

Grupos generales

Inspiración