Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chic@s! Alguna vais a poner un futbolin? Estoy buscando y buscando pero no encuentran o piden una pasta. Ayuda please!!
Jooo esto ya empieza a dar pánico! Como puede pasar tan rápido??? Como lo lleváis? Yo esta tarde voy a comprar unos smartbox que regalaremos a los papis, todo lo necesario para el kit de baño d hombre...
Pues eso, novi@s del 7 de julio, que hoy estamos a dos mesecitos justos de nuestro dia! Esto se acerca y ya mismo lo tenemos aquí. Cómo llevais los preparativos? A nosotros aún nos faltan muchos...
Es cosa mía o somos muy pocas( por no decir la única 😝) las que nos casamos el 7 d julio? Tenéis algo en contra de esa fecha? Es porque es san fermin? Es que me llama la atención jajajaj
Hola a todas chicas! Mi pregunta es... ¿regalareis algo a los niños que no van a la boda si sus papás si que vienen?
Hola me gustaría saber sí alguen a utilizado Vengalas en su boda y donde las ha conseguido??si hay alguna página por internet con buen precio??
Hola comu! Pues como dice el título! Nos casamos en la playa en una reserva natural y ayer me he enterado que no podemos tirar nada en la playa, ni confeti, pétalos de seda, arrozm.. nada que no sean...
Hola 👋🏻, estoy buscando un violinista que toque Violin eléctrico .. alguien sabe de alguno? A ver si me podéis ayudar🙏🏻🙏🏻 Un besooo
Buenas tardes, alguien sabe de algún violinista eléctrico, para que nos toque en la iglesia, cocktel y barra libre, en Madrid? Estoy mirando para dar una sorpresa a mi novia que seguro que la encanta....
Hola!!! Alguien ha contratado o puede recomendarme para la boda un violín eléctrico??? Tengo pensado cogerlo para el cóctel. Gracias!!!!
Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...
Hola buenos días a todas. No sabia si comentaros lo que me ha pasado en esta zapateria. Pero os lo voy a decir para que vayáis con mucho cuidado y con mil ojos!Estaba buscando unos zapatos de novia, y...
Hola a tod@s! Quería comentaros nuestro caso, somos una pareja de chicas que nos casamos el año que viene y resulta que en esta app una tiene que tener el papel del "novio". No dan opción a dos...