Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2012
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Buenas tardesss!!! Estoy en un mar de dudas, estamos mirando nuestro viaje de novios y teniamos claro que queriamos ir a los Palladium en la Riviera Maya y resulta que es que ahora la gente tambien...
Estoy buscando paginas de fotos de ramos de novia con cascada que sean originales,diferentes,alguien conoce alguna gracias
Hola chicas, Me caso el 01/06/2013 y el cumpleaños de mi novio es el dia 04/06. Quisiera hacerle alguna sorpresa pero de esas que no se le olviden nunca. El es ciclista, y le encanta el deporte, pero...
Buenas tardes chicas!! oye una preguntilla, creis que nos van a subir el IVA del restaurante es que a mi si lo suben me supone muchisimo dinero, si tengo firmado el contrato de antes me tienen que...
Hola a tod@s! Quería consejo sobre los detalles de boda. ¿son imprescindibles? no me gusta nada de lo he que visto... ¿alguna idea por favor?
Hola!!!! Bueno creo que es hora de que las chicas del 2013 empecemos ha hacernos oir por aqui no creeis? Yo ya tengo cogido la Iglesia, el restaurante y el fotografo, y el resto poco a poco de momento...