Ávila, Ávila · Desde Abril del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola chic@s. Ahora estamos intentando decidirnos por un fotógrafo y no lo tenemos muy claro porque el precio es similar y el tipo de fotografía también y así llevamos un mes!!! Como con todo nos...
Hola chicas!!!! me caso el año que viene en el Palacio de los Velada, alguien se ha casado o conoce a alguien que se haya casado allí???? Era para saber qué tal todo... la verdad es que el trato que...
Hola!!!! qué ilusión encontrar a gente que se casa el mismo día!!!! Me encantaría hablar con vosotr@s y cambiar ideas y así poder ayudarnos!!! Dónde os casáis y dónde lo celebráis??? Un besazo!!!
Buenos días, Pongo el debate porque necesitamos consejos para nuestra luna de miel. Nos vamos el 22 de octubre para allá. El itinerario es el siguiente: Ávila, Salamanca, Cangas de Onis y Santillana...
Hola a todas; veo que esto de la organización es cosa de chicas! cualquier cosa que podamos compartir me parece interesante que podamos hacerlo por aquí. Así podemos intercambiar ideas, opiniones,...
Bueno no se muy bien donde colocar este debate llevo dandole vueltas semanas soy muy romanticona y muy detallista en ese aspecto y había pensado cuando quedase un año justo para nuestra boda regalarle...
Hola a todas!!!! que ría informarme de cuáto suelen valer los ramos de novia... me imagino que depende un poco de muchas cosas, de la flor, tamamo... pero era sólo para hacerme una idea Yo había...
Hola chicas!!! me caso el año que viene en Avila, y la verdad es que no conozco peluquerías ni nadie que maquille, me podríais ayudar??? Muchas gracias
Hola chicas aunque aun quedan muchisimo tiempo para mi boda, ya voy cerrando algunos detalles. Uno de los más importantes el sitio. Hemos barajado la Dehesa de Predrosillo(un sitio maravilloso,) y la...
Holaaa!! ya tengo cita para la prueba del vestido porque ya lo tienen en la tienda pero no tengo cita hasta el dia 10 de agosto y me caso el 2 de septiembre, ¿no es muy poco tiempo? en la tienda me...
Hola chicas, hay alguien que se case en la Catedral?? me gustaría saber cómo la vais a adornar, y cómo os vais a colocar en el altar???? La verdad es que estoy perdida con todos los preparativos,...