Granada, Granada · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Hola a todas éstas parejas!! Los que sois de Granada, en que Iglesia os casais? Yo en Santa Ana a las 17:00 horas!! Contarme cosillas!! Un saludo!!
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas!!!! resulta que hemos adelantado la fecha de la boda al dia 6 de abril ya que mi padre le viene mejor porque trabaja en verano y viene luego en ctubre e iba a ser muy justo!!! bueno que no...
Hola chicas,enhorabuena a todas que os queda breves para el día d vuestra boda y a todas que como yo nos casamos en el 2013,xcierto,ya tenía un perfil,pero no se que ha pasado que no m dejaba entrar...
Para intercambio de informacion.
Hola chicas, por enfermedad la persona que me maquillaba no puede hacerlo y a 8 dias de la boda no tengo quien lo haga. podeis ayudarme?
Hola chicas, Me casé en Santa Ana el 16 de junio y hay algunas cosillas que me hubiera gustado saber de ante mano, porque puede que de haberlas sabido mi elección hubiera sido diferente... En primer...
Holaa chicas¡¡¡¡¡ me podríais pasar por correo presupuestossss de sitioss que hayais ido¿¿ por ejemplo...boabdil, mayerling, capitulaciones.... algunos más¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudadmeeee...
Hola se me ha ocurrido abrir este tema para que pongamos todas esas iglesias que en Granada realizan bodas rocieras,ya que noes algo muy comun en nuestra ciudad ya que noes muy recomendable por...