Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Velez Malaga, Málaga · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2237días 11hrs
Elizabeth
Cartilla rubio testigos
Elizabeth, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:21

Buenas chicas, he visto por hay varias cartillas rubio que me parecen un detalle muy original para mis testigos, me gustaria si sabriais decirme como conseguirlo. O si alguna lo tiene

Eli, martes 5-Dic-17 25
Olga
Cuadernillo caligrafía rubio personalizado para testigos
Olga, El 2 de Junio de 2017 a las 15:48

Gracias a la comu, tengo un cuadernillo de caligrafía rubio personalizado para entregarselo a los testigos y así hacer la petición!!!! Yo he aportado hacer la carátula en amarillo para que se parezca...

Judith, lunes 1-Jul-19 116
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 21
A
Frases cuadernillo rubio
Ainhoa, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:02

HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?

Jjo, domingo 14-Ene-18 108
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Noelia, martes 21-May-24 762 24
Rebeca
Donde comprar cuadernos rubio para testigos??
Rebeca, El 22 de Julio de 2016 a las 12:21

Buenas a tod@s!! He mirado para hacer cuadernos Rubio para testigos , pero creo que no me van a salir muy bien ya que las manualidades y yo... Alguien sabe dónde puedo encontrarlos ya echo ?? O que me...

Cris, jueves 28-Dic-17 129
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
M
Al fin ya las terminé!
Maria, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:26

Tiene perlitas de diferentes tamañosAquí de frenteEstas eran las originales Muy buenas!!! Estoy emocionadísima! No estoy acostumbrada a llevar tacón, de manera que tenía muy claro que para el día B...

Maria, jueves 23-Nov-17 106
Vanesa
Bastidor porta alianzas
Vanesa, El 27 de Marzo de 2013 a las 00:24

Ya casi está terminado mi bastidor, lo vi en el foro y me encantó me parece muy personal y un bonito recuerdo para toda la vida. Puedo hacer un cuadro después así k estoy super emocionada. Por cierto...

Elizabeth, martes 24-Oct-17 46
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Desire
Por fin terminados los cuadernillos para los testigos!!!!!
Desire, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...

Cris, lunes 15-Ene-18 522
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Natalia
Cuerda de Yute
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:20

Hola chic@s!!! Hoy he recibido otra cosita de aliexpress...es un rollo de cuerda de yute, mide 30 metros y vale 0'50€... yo la quiero para cerrar las invitaciones.¿Qué os parece?

Natalia, miércoles 25-Oct-17 27
E
Cuaderno rubio para testigos
Elisabeth, El 29 de Abril de 2017 a las 18:06

Hola chic@s necesito muy muy urgente un alma caritativa que me pueda pasar las plantillas ppr favor!!!necesito informar el lunes a mis testigos y me gustaria dárselas pprfavor..estoy amargada arta de...

Rocío, miércoles 23-May-18 18
Lorena
Cuaderno rubio xa testigo
Lorena, El 6 de Marzo de 2016 a las 02:10

Hola alguien me puede mandar las plantilla xa los testigo de cuaderno rubio, mi email es **************@*******.***

Elizabeth, martes 24-Oct-17 109
Irene
Agenda de boda
Irene, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:29

¡Hola! ¿Alguien tiene alguna agenda de bodas? ¿Son útiles y bonitas por dentro? Estaba mirando algunas por amazon y tal, pero no aparece como son por dentro ¡Gracias!

Elizabeth, martes 24-Oct-17 16
Verónica
Agenda de boda
Verónica, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:52

¡Muy buenas a todos! Este es mi primer debate y lo abro porque una amiga me ha hecho un regalo precioso. Es una agenda para organizar la boda. A pesar de que uso mucho esta web para la organización,...

Camii, martes 24-Oct-17 29
Elizabeth
Agendas para damas de honor
Elizabeth, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:13

Buenas, ya sé que hay varios debates sobre este tema . Pero me encantaría conseguir alguna plantilla sobre la agenda para damas de honor porque soy malísima para las manualidades y me perece una idea...

Lucia, miércoles 25-Oct-17 21
Nuria
Lágrimas de felicidad acabadas!!
Nuria, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:39

Chicas siguiendo vuestros consejos he imprimido mis lágrimas de felicidad y estoy muy contenta!!! Ya sólo me queda decidir el color del lazo, creo que me gusta más como queda el rosa, qué pensáis?....

Raquel Caunes, lunes 29-Ene-18 138
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
Patricia
mis damas de honor Emocionadas!
Patricia, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:33

Hola novias!!! 💐Resulta que todas más o menos sabían que lo que tenía que anunciarles era el secreto a voces de que me casaba... pero no se esperaban para nada el detallazo!!! Comenzaron a gritar...

Patricia, sábado 28-Oct-17 23
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859

Grupos generales

Inspiración