Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1736días 15hrs
Ana
ENCUESTA ¿qué os lanzarán al salir de la ceremonia?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 15:03

¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al...

Arroz

38%

606 votos

Pétalos

45%

721 votos

Otros (deja comentario)

16%

260 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 204
Raquel
Coche de caballos para ir a la iglesia
Raquel, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:14

Hola!! Que pensáis sobre ir en coche de caballos para el transporte hacia la iglesia?? A mi me gusta desde siempre y siempre he tenido esa ilusión pero mi novio es muy animalista y no está para nada...

Novia, viernes 15-Nov-19 29
Sandra
Espigas de trigo
Sandra, El 3 de Julio de 2019 a las 22:15

Hola chicas!! Me han conseguido espigas de trigo del campo. La cosa que me ha cogido mi padre y el amigo de mi padre. Tendre unas 400 espigas. Y son para las invitaciones pero tambien para los regalos...

Eva, miércoles 10-Jul-19 15
B
Comida en el Hotel Fontecruz ávila Golf
Beatriz, El 18 de Enero de 2019 a las 17:28

Hola a tod@s! Alguien que se haya casado en el Hotel Fontecruz Ávila Golf? Tiene una pinta estupenda pero he leído algún comentario (antiguo) negativo de las comidas y me gustaría saber opiniones....

Beatriz, lunes 25-Feb-19 6
LCV
Marcasitios madera: ¿llavero, colgante para coche u otra idea?
LCV, El 28 de Diciembre de 2018 a las 12:02

Hola chicas: A ver si me podéis aconsejar... Resulta que llevaba idea de poner unos marcasitios de papel a juego con mi invitación de boda, pero finalmente, no lo tengo tan claro, porque la minuta...

Ana Gomez, miércoles 21-Ago-19 30
Aida
Pago, arroz, música, flores.... en la Iglesia.
Aida, El 3 de Enero de 2019 a las 11:24

Buenas! Hoy mi duda está relacionada con la Iglesia también. A parte de ver si hay que pagar algo a la Iglesia, o al cura, si se pueden poner flores, tirar arroz, poner música... y nose que más habría...

Aida, jueves 3-Ene-19 30
Cris
¿Te está costando mucho cerrar tu lista de invitados? 🙈
Cris, El 2 de Enero de 2019 a las 21:05

¡Hola Comu! Sabemos que la lista de invitados puede ser uno de los grandes quebraderos de cabeza durante la organización de la boda. ¿Te está costando mucho cerrarla?

Silke, jueves 3-Ene-19 20
Desiré
Importancia de preparar la ceremonia
Desiré, El 9 de Diciembre de 2018 a las 17:43

Hola comu!!!!qué tal va ese domingo?hoy mi debate va sobre la importancia de preparar la ceremonia. Os cuento un poquito,yo soy creyente y practicante,fuí muchos años catequista y bueno desde siempre...

Esther, viernes 14-Dic-18 26
M
¡ayuda! Nos ha encantado un piso pero...
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 09:58

Hola comu: (Aviso...tostón) Abro la segunda parte del debate, como ya sabéis estamos mirando pisos. Ayer hemos visto un piso de 90 metros cuadrados muy luminoso con 3 habitaciones (la principal es...

Marta, sábado 15-Dic-18 96
Cris
Meghan vs Eugenia 👑 ¡La TIARA!
Cris, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola a todos! ¿Muy disputado el duelo real? Vamos a seguir votando para desempatar entonces ¿Qué tiara prefieres, la de Meghan o la de Eugenia? 1) Meghan 2) Eugenia *** Sigue aquí >> Meghan vs...

Paula, jueves 13-Abr-23 154
Cris
Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!
Cris, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Este 2018 nos ha dejado por el camino dos bodas reales únicas Y hoy queremos decidir cuál de las dos fue mejor con vuestra ayuda. ¡Por eso os planteamos este duelo! ⚔️ ¿Quién se anima a...

Paula, jueves 13-Abr-23 148
M
Iglesias en Avila
Maria, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:22

Hola!! Alguien me podría informar sobre las Iglesias de Ávila? Limitan en música, lecturas, flores... ? Gracias!!

Noelia, lunes 3-Sep-18 6
Siobhan87
Regalo a la novia en Despedida
Siobhan87, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:52

Hola chicas, como ya algunas sabéis estoy organizando la despedida de una amiga, y después de varios problemas con la hermana ¡POR FIN HEMOS DECIDIDO EL PLAN! Ahora me vienen unas dudas: ¿la novia...

Mar, viernes 31-Ago-18 79
Beatriz
El dilema de Beatriz: ¿con medias o sin ellas?
Beatriz, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:24

Medias en verano, ¿pasaré calor con ellas? ¿Me harán daño los zapatos sin ellas? Si elijo sandalias ¿Descarto medias? ¡Que lío!

Nati, miércoles 29-Ago-18 3 33
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Núria, lunes 22-Abr-24 4.056 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Inma
Bodas por la iglesia
Inma, El 20 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola a todas! A las que os casáis por la iglesia, tengo una pregunta indiscreta. ¿Porqué habéis decidido casaros por la iglesia? (además de que son más bonitas que el despacho de un notario)....

Begoña, miércoles 22-Ago-18 64
Thais
Mis manualidades!!
Thais, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:34

Pues no puedo estar más contenta de como han salido! Son sencillitos y muy originales ( y hechos por los novios que es lo bonito!!) ahí van mis cuadros!! Ejejej

Vanesa, martes 21-Ago-18 49
Dani
Invitar por compromiso o no...
Dani, El 28 de Julio de 2018 a las 16:22

Hola amigos y amigas ! Estoy preparando mi lista de invitados y me veo con el problema de invitar a mi tío, es problema es que apenas tengo contacto y si me ven por la calle apenas ni me saludan ,...

Cris, martes 31-Jul-18 44
Alicia
Velo medidas
Alicia, El 6 de Julio de 2018 a las 08:29

Yo sigo con mi velo... No avanzo!! Estoy decidida por un velo blanco en tul plumeti, ¿Qué medida sería la correcta para que quede bonito ?

Ana María, lunes 9-Jul-18 13
Natalia
Prueba de maquillaje!!
Natalia, El 5 de Julio de 2018 a las 19:56

Bueno, pues hoy he ido a casa de mi amiga, que es quien me va a maquillar, y el resultado me ha encantado!! Me hace mucha ilusión que me maquille ella, y hemos estado está tarde en plan tarde de chica...

Victoria, viernes 6-Jul-18 16
M
Maquillador@ a domicilio
MARIA, El 3 de Julio de 2018 a las 23:19

Hola comu!!!! Estoy con el tema de maquillaje para mi boda... Solo quiero alguien que me maquille pues ya tengo mi peluquera de confianza! Yo soy de Ávila pero no me importa contratar a alguien de...

Beatriz, miércoles 4-Jul-18 7

Grupos generales

Inspiración