Torrelavega, Cantabria · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Chicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer...

Hola a todos, Me caso en el Balneario de Puente Viesgo el verano que viene. En cuanto al sitio estoy tranquilo por el tema de instalaciones y temas de comida. Pero me ha surgido un problema, la boda...

Mamis, las que habeis pasado ya por la eco 3D/4D, podriais decirnos en que centro (y comunidad autònoma) o habeis hecho las ecos? Precio, que incluye, acompañantes...etc Barcelona -Centre de...

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Yo tambien me caso el 25 mayo del 2013 en Santander, estoy deseando que llegue la fecha aunq ahora solo tengo que esperar a octubre para los vestidos de novia

Hola chicas! Estoy con el vestido, y harta de mirar y mirar al final he seleccionado estos dos, que son los que creo que me quedan mejor y me van a más con mi estilo. Pero no acabo de decidirme, la...