Castellar De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola guapis, nos hemos decantado por Tailandia para nuestro viaje de novios y nos iremos el día 27 de Agosto hasta el 14 de Septiembre¿Alguna se va por estas fechas? ¿Tenéis ya mirados presupuestos?...
Socorro, auxilio, tila por vena... jajaja Estoy que trepo paredes, que sensación más loca entrar hoy y ver esto y PUUUM! Que te comienza la cuenta atrás Jeni! Jejeje Mirando el tiempo como no, porque...
Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️
Hola chicas . Pues a 38 días de mo boda y con peluquería y maquillaje contratado desde hace meses antes incluso de Navidad. Me llama la estilista ayer y me dice que ha tenido un accidente y no me va a...
Hola chic@s! estoy organizando nuestro viaje de novios a Tailandia y vengo a pediros ayuda a loq ue ya fuisteis o ya teneis contratado el viaje. que cuidades /regiones vale la pena visitar y cuales no...
Hola chicas por algún debate vi que hay unas etiquetas personalizadas para poner tanto por dentro como por la suela de los zapatos . Se puede poner fecha nombre o lo que quieras pero no se donde...
Hola chicas espero que podáis ayudarme en la búsqueda de mis zapatos . El caso es que quiero unas sandalias rosas que no superen los 8.5 cm no creo que sea tan difícil... pues me está siendo imposible...
Hola, me caso en abril y quería llevar sandalias rosas. Me está siendo un poco bastante complicado y más en estos meses q esta la mayoría de invierno, he mirado en Zalando, corte inglés, ASOS , etc......
¡Buenos días guapuras! Os adelanto que los fondos de pantalla que hemos preparado para vuestros móviles son Así que para conseguirlos, dime... ¿Con qué cola te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >>...
Buenas noches chiiiicas!!! Acabo de morir de amor..... estaba de compras con mi chico y de repente veo unos zapatos preciosos en el escaparate... entro en la tienda son de mi número y encima del color...
Hola chicas . Voy a volverme loca con el tema zapatos . El caso es que no encuentro ninguno que se ajuste a lo que necesito porque no puedo llevar mucho tacón,como mucho 9 cm y me gustaría que fuesen...
¡Última elección guapísim@s! 4 peinados, 4 estilos 💁🏼 ¡Elige tu favorito! A) B) C) D) *** ¡No te pierdas ninguno de los debates! >> 4 vestidos, 4 estilos. ¡ELIGE! >> 4 ramos, 4 estilos....
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...
Muy buenas tardes querido grupo!!!! Aqui os dejo una fotillo de los zapatos y mi tocado que ya subi hace poco pero para q veais las dos cosas en conjunto! Creo q molan no? 😋me tienen enamorada 😍😍😍😍 ...
Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....
Hola chicas! Os quería preguntar, por aquí por Cádiz donde puedo conseguir un arco para la ceremonia?? es una ceremonia civil y lo celebro en el mismo lado que el banquete pero no nos ponen el arco de...
Holaaaa! Ya tenemos viaje! Nos vamos a Tailandia el 10 de septiembre. Haremos el Triángulo de Oro con las Islas Phi Phi. ¿ Alguien que coincida con nosotros?
Hola precios@s!!!Después de tanto buscar en tiendas físicas y no encontrarlos ....un mes después de realizar el pedido on líne por fin puedo decir que han llegado mis zapatos!!!biennnnn! Las fotos no...
Hola comunidad!!! Ya tenemos nuestro viaje 🙂👏 despues de pensarlo tanto nos vamos a tailandia. Espero que sea un viaje unico, porfa los que habeis estado contarme vuestra experiencia. Gracias, besitos...
Hola chic@s!! Al parecer nos hemos puesto de acuerdo no? Cómo vais con los preparativos?