Nuevalos, Zaragoza · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
9Hola me caso en el Monasterio de Piedra y me gustaria saber si alguien se ha casado alli o si alguien lo va a hacer. Para tener ideas y saber como lo han organizado. Gracias
Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis...
Hola! Dicen que son las orquídeas o los lirios...q¿ué escogeríais vosotras? ¿Hay alguna que tenga algún significado especial? Voy un poco pedrida en esto,...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola!! Me gustaria saber los modelos de Ramos que llevais en vuestra boda y así coger ideas. También me gustaria saber paginas donde poder mirar difentes estilos de ramos. Muchas gracias...
Hola me llamo Anabel y ahora estoy en la fase del envio de las invitaciones de boda, y me encuentro con un problema. Solo voy a enviar un sobre con las invitaciones y no me ha quedado muy claro como...
Hola soy vanessa, me gustaria saber si alguien ha celebrado su boda en el monasterio de piedra. mi pareja y yo hemos estado en este sitio tan encantador y nos gustaria celebrar la boda ahi.
Hola chicas podemos dejar escrito donde comprar lo necesario para la boda como flores , vestido , fotografo con los precios , gracias
Me gustaria saber donde poder mirar trajes, sobre todo para niñas, que sea original no los tipicos.... Gracias.